Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Edgar Quero suena el madero en la Clase A

El cubano Edgar Quero se desbordó a la ofensiva en la reciente jornada de Clase A para contribuir en la victoria de Inland Empire 9×4 sobre Rancho Cucamonca. El receptor antillano bateo de 5-4 con un doble, una carrera empujada y dos anotadas para elevar su promedio ofensivo a .263.

Quero posee la cualidad de ser ambidiestro en el cajón de bateo demostrando mejor contacto en el lado izquierdo. Su progresión es ascendente puede hacerle llegar este año a Clase AA o AA+ con apenas 18 años. Edgar en su primera campaña en el sistema del béisbol sorprendió al 37 por ciento de los corredores que le salieron al robo de las bases. 

Otro cubano Yanquiel Fernández se fue de 3-1 con vuela cercas y una impulsada. Yanquiel tiene que mejorar su compostura en el plato y mejorar su swing para poder ascender en la organización de los Rockies de Colorado. Fernández posee buena defensa y un excelente brazo, su average ofensivo es de .222 y su promedio de embasado .382.

Michel Triana fue otro antillano que pegó hit este viernes en la clase inferior en Las Menores. El criollo de 22 años que pertenece aa franquicia de los Rojos de Cincinnati  se fue de 3-1. De por vida en las Ligas Menores presenta .221 de porciento de bateo, dos jonrones y 26 compañeros traídos para el plato con tres bases robadas y 630 OPS.

Resumen de los cubanos

Clase A

-Michael Mantecon 3-0 (Orioles)

-Hansel Otamendi 3-0 (Cardinals)

-Michel Triana 3-1 (Rojos)

-Roberto Campos 3-0 (Detroit)

-Lester Benítez 3-0 (Detroit)

-Orlando Ribalta 1.0 2BB (Nats)

-Leosdany Molina 4-0 (Astros)

-Edgar Quero 5-4 2B, RBI (Angels)

-Yorlis Rodríguez 4-2 (Gigantes)

-Yanquiel Fernandez 3-1 HR,RBI (Rockies)

-Jean Walters 3-0 RBI (Dbacks)

 

Denota cubano americano*

 

A %d blogueros les gusta esto: