Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Multihit de Norel González y primera victoria de Norge Luis Ruiz en AAA

Una tarde noche con tonalidades grises fue la actuación de los peloteros cubanos en AAA. La antesala de Las Mayores vio como la legion cubana salía de una jornada con destaque para pocos jugadores de sus filas. Norel Gonzalez, Norge Luis Ruiz y Yennier Cano llevaron la voz cantante por los de la mayor de las antillas.

Los lanzadores fueron lo más destacado de la jornada del pasado 15 de abril. El derecho camagueyano Norge Luis Ruiz rayó por primera vez en la campaña la casilla de las victoria cpn ctuación de dos entradas completas donde ponchó a 2 bateadores y regaló un boleto. Ruiz mantiene aun su casillero de limpias en 0 y ahora trbajando como relevista intermedio eleva su record a 3 entradas y 1 tercio.

 

Otro lanzador que sigue dando buenas sensaciones como apagafuegos en Yennier Cano. El habanero trabajo una entrada completa con la sucursal de los Twins y liquidó la misma con ponche incluido para mantener inmaculado el registro de limpias en 4 innings de trabajo durante la campaña.

Entre los bateadores el zurdo villaclareño Norel Gonzalez ligó par de indiscutibles en 3 visitas al plato en la victoria de su equipo. Norel actuó como octavo en la tanda de la sucursal de los Miami Marlins y defendiendo la pradera derecha. El otro cubano en el encuentro, Lorenzo Quintana, actuó como designado en la tanda y se fue en blanco en 4 turnos.

El resto de la actuación de los cubanos quedó de la siguiente manera:

-Josh Fuentes 6-2 2B (Toronto)*
-Triston Casas 5-0 (Boston)*
-Lorenzo Quintana 4-0 RBI (Marlins)
-Norel González 3-2 (Marlins)
-Ruben Cárdenas 3-1 (Tampa)*
-Romy González 4-1 2B (White Sox)*
-Dairon Blanco 4-1 RBI (Kansas)
-Yennier Cano 1.0 BB,K (Twins)
-Alex De Goti 3-0RBI (Astros)*
-Orlando Martínez 3-1 (Angels)
-Norge Luis Ruiz 2.0 BB,2K,W (Oakland)
-Miguel Romero 1.0 6H,4ER,2BB (Oakland)
-Miguel Vargas 3-0 2BB (Dodgers)
-Omar Estevez 4-0 (Dodgers)
-Eddy Álvarez 5-3 SB (Dodgers)

 

A %d blogueros les gusta esto: