Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yusniel Díaz es enviado a la lista de lesionados.

El habanero Yusniel »El Yupi« Díaz fue puesto en la lista de lesionados (7 días) por el equipo Triple A de los Orioles (Norfolk Times). En el partido del martes ante la sucursal en el nivel de los Yankees sintió molestias en el isquiotibial* derecho extendido y fue sustituido cuando llevaba de 1-0.

El prospecto #26 de la organización de los Orioles tuvo por segundo año consecutivo un excelente Spring Training. En 10 partidos promedio .375 (16 AB; 6 H), conectó cuatro extrabases (3 2B y 1 HR), impulsó 4 y recibió igual cantidad de boletos.

En AAA también ha comenzado a todo tren y sigue tocando fuertemente la puerta de las mayores. En seis partidos mantiene una línea ofensiva astronómica (.368/.480/.790/1.270), ha conectado dos dobles e igual cifra de cuadrangulares como extrabases y 8 son las carreras que ha logrado remolcar.

Yusniel tiene como principal objetivo llegar a la gran carpa en este 20022, ya el año pasado sufrió varias lesiones que le impidieron lograr mejores resultados, incluso llegó a estar durante 11 juegos en AA. Esperemos que esta última haya sido leve y no pase a mayores; es un jugador versátil que puede desempeñarse en varias posiciones y su aporte ofensivo se ha mantenido constante.

*Una lesión isquiotibial se produce por tensión o estiramiento de uno de los músculos isquiotibiales, un grupo de tres músculos que se extienden a lo largo de la parte posterior del muslo.

A %d blogueros les gusta esto: