Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yordan Alvarez pasa a la Lista de Lesionados. Joe Perez llamado desde AA

HOUSTON, TX – Los Astros movieron este viernes a su bateador designado (y ocasionalmente jardinero izquierdo) Yordan Álvarez a la Lista de Lesionados por lo que el equipo denominó como un “protocolo de salud y seguridad”. El cubano no juega con los Astros desde el pasado domingo, en la victoria de Houston sobre Anaheim por 4-1.

Pese a que Dusty Baker confirmó hoy que Alvarez no padece de COVID-19 y que realizó el viaje con el equipo a Seattle, es poco probable que vea acción los próximos días, ya que el propio manager aclaró que planea darle un par de días libres una vez que salga de la Lista de Lesionados para que se acomode y recobre la forma.

El tunero ha conectado apenas dos imparables (doblete y cuadrangular) en sus primeras 17 visitas al homeplate esta campaña, y si bien es cierto que su bate no ofrece ni la más mínima duda, le tocará hacer algunos ajustes una vez que regrese a la Gran Carpa. Su compatriota Yuli Gurriel y Kyle Tucker han sido los encargados de reemplazarlo en el cuarto turno de la alineación durante su ausencia, pero entre ambos se han ido de 9-1, con 9 corredores dejados sobre las almohadillas.

Para ocupar su lugar en el roster activo, el club llamó al infield cubanoamericano Joe Perez de vuelta a Grandes Ligas desde Corpus Christi (Doble A).

A %d blogueros les gusta esto: