Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Rangers apalean a Ohtani y se llevan el triunfo en casa

Los Texas Rangers alcanzaron su segunda victoria esta campaña con una ofensiva terrible que apaleó nada más y nada menos que a la estrella Shohei Ohtani. Con Johan Heim y Corey Seager comandando las accciones, los Vigilantes certificaron su triunfo de 10 anotaciones por 5, no sin antes sufrir en extremis gracias a su talón de aquiles, el pitcheo relevo.

Ayer fue una de esas noches inolvidables para Johan Heim, el máscara de los Rangers fue el terror de los angelinos y el solito le empujó 5 carreras para el plato con fenomenal Grand Slam incluido en la parte baja de la segunda entrada ante los envios del supersónico Ohtani. El receptor del elenco de Texas cerró la jornada bateando de 4-3 y ahora mantiene una fabulosa línea ofensiva de .545/.615/.1 706 , consolidandose así como uno de los bateadores más sólidos del conjunto en este inicio de campaña.

La estrella de los Vigilantes en el mercado, Corey Seager, finalmente hizo ato de presencia en el Globe Life Field. El campo corto se fue de 4-2 ante los envíos de los lanzadores angelinos empujando 3 corredores para el plato y disparando su 1er Home Run de la campaña ante los envios del relevista Brian Moran.

Por los cubanos, Jose Adolis partió custodiando la pradera central y se fue del encuentro de 3-1 con una base por bola intencional recibida más una carrera anotada. El Pinero Andy Ibañez salió de emergente en los finales del encuentro por Brad Miller y se fue en blanco en su solitario turno al bate.

Hblamos ahora del pitcheo. A pesar de que parecía que se devengaría una masacre tras el inicio impetuoso de los Angelinos ante el abridor Dane Dunning, el derecho supo sortear la tanda del conjunto visitador, pero al mínimo parpadeo en la cuarta entrada el manager Chris Woodward no le tembló la mano y sacó a pasear a su pitcheo bullpen. Por supuesto, no todo es color de rosa, puesto que tras sortear las entradas intermedias del juego, los finales reservaron un pequeño dolor de cabeza cuando el acomodador Garret Richards y el taponero Brett Martin sufrieron complicaciones en la lomita permitiendo tres carreras limpias entre ambos. Finalmente la victoria del encuentro fue a la cuenta del apagafuegos John Edward King.

Rangers y Angels se vuelven a medir hoy en el Globe Life Field. Matt Bush será el encargado de buscar el tercer triunfo de la temporada para unos Rangers que han arracado de manera dubitativa en el pitcheo esta campaña 2022

A %d blogueros les gusta esto: