Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yandy Díaz batea tres hits pero no impide la derrota de los Rays

El cubano Yandy Díaz estuvo alineando como el quinto bate y defensor de la tercera base de los Tampa Bay Rays. En lo que significó el tercer partido en el Tropicana Field frente a los Atléticos de Oakland.

Díaz conectó tres sencillos en el partido, dos a la zona del jardín central y otro al derecho, a la vez que falló en rodado al campo corto. Además, en el juego compiló una carrera anotada.

De esta forma Yandy fija línea ofensiva de .267/.389/.267/.656 (AVE/OBP/SLUG/OPS), en lo que va de esta joven campaña.

Más allá de Yandy, ofensivamente por parte de los Rays es rescatable, el receptor Francisco Mejía, que bateó de (4-2) con una empujada y el inicialista Ji-Man Choi que entres turnos conectaba en solitario su segundo cuadrangular de la competencia. Además, de acumular un boleto y un ponche a sus números.

Dicho esto, los Rays estuvieron recibiendo su segunda derrota del campeonato, ambas a manos de los A’s. La de esta noche fue con pizarra final de cuatro carreras por dos (4×2) .

El otro cubano que alineó en los Rays fue Randy Arozarena, que era el tercero en la tanda y bateador designado. Pero no estuvo en su día. Se fue de (4-0) con par de chocolates a su cuenta. De esta forma estuvo descendiendo hasta .182, su promedio ofensivo.

Por los visitantes el mejor bateador de este partido fue el receptor y cuarto madero, Sean Murphy. Quien conectó de (3-2) con un jonrón, una anotada, tres carreras impulsadas y una base por bolas.

Para ser el héroe de los de Oakland en este juego.

El ganador del partido fue el abridor por los A’s, Frankie Montas (1-1). Que estuvo en la lomita por seis Innings y un tercio. Permitiendo cinco hits con dos carreras, aunque limpia solo era el cuadrangular de Choi. A su vez consiguió seis ponches sin dar boletos con 89 lanzamientos.

El abridor local Shane McClanahan (0-1) cargó con el revés. Ya que en sus cuatro entradas y dos tercios, con solo dos hits le fabricaron tres carreras limpias.

El punto por juego salvado se lo llevó Lou Trivino que trabajó un inning sin permitir carreras, soportando un hit y regalando una base.

Ahora los Rays muestran balance favorable de (4-2) y los A’s exhiben un saldo de (3-3).

Este jueves 14 de abril, estarán viendo las caras por cuarta vez consecutiva estos equipos desde la 1:10 pm en el Este de Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: