Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena batea un doble y anota carrera, pero los Rays vuelven a perder.

Los Rays cayeron por tercera ocasión frente a los Atléticos de Oakland en la Subserie disputada a cuatro partidos, en el Tropicana Field.

En el partido por los Rays alinearon los dos cubanos que tiene este equipo. Yandy Díaz hoy estuvo en la primera base y ocupando el primer turno en la alineación. Mientras que, Randy Arozarena era el cuarto bate y salía a defender el jardín izquierdo.

El primero se iba de 4-0 en el juego por lo que vio caer se promedio ofensivo hasta 211.

El segundo bateaba de 4-1 con un doble y una carrera anotada, para maquillar un poco su promedio en lo que va de temporada, en .192.

Arozarena desde el punto defensivo cometió en la primera entrada, un error que costó que entraran tres carreras que a la postre fueron definitivas.

Pues la pizarra final se cerró con un seis carreras por tres (6×3) a favor de los visitantes.

Cole Irving (1-1), fue el abridor por parte de los A’s y se estuvo llevando el triunfo a su récord personal. Con sólida salida de seis entradas y un tercio de labor. Permitiendo tres carreras con apenas cinco hits conectados de sus rivales. Entre esos batazos estuvo el tercer jonrón de la temporada para Brandon Lowe. Batazo que marcó la salida del montículo de Irving.

La cara opuesta de la moneda fue el abridor de los Rays, el zurdo Josh Fleming (1-1). Quien estuvo solo en la lomita, tres entradas y dos tercios, soportando siete indiscutibles y le fabricaron cinco anotaciones. Aunque hay que decir que no fue bien defendido, bien por el error de Arozarena en el primer capítulo y otro error de concepto del juego de Brandon Lowe en la cuarta, este último conocido como los famosos «errores mentales» que la anotación oficial no los ve como tal pero permiten carreras rivales.

Además, Fleming en su trabajo propinó seis ponches y una base por bolas.

El punto por juego salvado se lo llevó Dany Jiménez que retiró la novena entrada sin complicaciones.

Nuevamente el mejor al bate por los A’s fue Sean Murphy, que hoy fue el bateador designado y tercero en la alineación.

Murphy, bateó de 4-2 con dos dobles y una carrera empujada y un ponche. Elevando su promedio de bateo hasta .214.

Después de esta serie los Rays muestran balance aún positivo de (4-3) para ubicarse segundos en la División Este de La Liga Americana. A medio juego de los Blue Jays al finalizar este juego.

Por su parte los A’s ahora tienen saldo igual de (4-3) para ser el segundo en la tabla en el Oeste del nuevo circuito. También a medio juego de los Astros al finalizar su duelo con los Rays.

Mañana los Atléticos se medirán a los Blue Jays y los Rays se verán las caras con los White Sox. A las 7:07 y 7:10 pm del Este de Estados Unidos, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: