Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert lo volvió a hacer. Jonrón por segundo juego consecutivo.

Luis Robert Moirán pegó cuadrangular por segunda jornada consecutiva en la victoria este miércoles de los Medias Blancas de Chicago 6×3 ante los Marineros de Seattle. <<La Pantera>> lleva además racha de cinco partidos seguidos pegando al menos un indiscutible. Su inicio nos hace soñar en grande para esta temporada.

En el encuentro se fue de 4-1 donde pegó el mencionado vuelacercas, el segundo para el avileño en la joven campaña. El promedio ofensivo de Robert es de .350 mientras su promedio de embasado está en .281. El jonrón del cubano llegó acto seguido de un abrazo de vuelta completa del terpedro Tim Anderson.

Precisamente Anderson bateó de 4-3 con tres empujadas y una anotada. Se ve una mejoría en la producción patiblanca desde el debut del campo corto estadounidense luego de presentar molestias. Tim ocupa el puesto número 31 en el listado revelado por la MLB entre los mejores 100 jugadores de la Gran Carpa.

José Dariel Abreu no vivió su mejor tarde noche al irse en blanco en cuatro turnos en los que se ponchó en dos ocasiones. Pito vió descender su average ofensivo hasta .278. No hay nada de que preocuparse por el inicio lento del cienfueguero, una vez carbure no hay quien lo pare.

El receptor Yasmani Grandal ligó un incogible en cuatro precencias en el cajón de bateo. Grandal ocupó el cuarto puesto en la alineación de los Medias Blancas como ha sido habitual desde la anterior edición de la MLB. En esta temporada no ha iniciado bien en cuanto a los boletos, una de sus armas fundamentales para elevar el promedio de embasado.

Es la cuarta victoria en línea del plantel de la Ciudad de los Vientos después de la derrota del Opening Day ante los Tigres de Detroit. La proyección del elenco para esta campaña es liderar la División Central de la Liga Americana.

A %d blogueros les gusta esto: