Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lisette Carnet: «Carlos Pérez es una pieza integral para Leona Sports. «

En nuestra tercera parte de la entrevista con Lisette Carnet le hablamos sobre Carlos Pérez y lo que el representa no solamente para ella, pero también para Leona Sports.

Pérez es una persona muy conocida en los círculos beisboleros en la ciudad de Miami, especialmente cuando hablamos del tema de representación de peloteros. El habanero lleva más de una década representando atletas latinoamericanos en el béisbol rentado.

En noviembre Leona Sports adquirió R&I Total Sports y Carlos Pérez se hizo parte del equipo. Con esa adquisición, la actual representante de Yasiel Puig y primera mujer cubana-americana en ser agente certificada de Grandes Ligas no solo logra contar con los servicios de Carlos Pérez, sino también representar a otros 32 jugadores en total.

Pérez por su parte es alguien de confianza para Carnet y una parte integral de la maquina, «Carlos Pérez fue tremenda adición para nosotros. El ha estado en la profesión por mucho tiempo. Siempre hay que arrodillarse con gente buena y un equipo fuerte. »

Carnet me dijo esto sobre lo que vale el agente experimentado para la agencia, «Carlos me ha enseñado muchas lecciones sobre el pelotero latino y sus necesidades. El es alguien que no descansa y está al labor las 24 horas. Cuando tengo una pregunta sobre un pelotero latino el es mi enciclopedia. No hay forma de medir el valor de Carlos Pérez para Leona Sports. »

Con Pérez abordó Carnet tiene alguien a su lado con mucha experiencia y sabiduría para aconsejarla cuando es necesario.

A %d blogueros les gusta esto: