Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jorge Oña desaparece la pelota en la jornada del miércoles en Doble A

El capitalino Jorge Oña resultó el más destacado por la armada cubana este miércoles en la Clase AA. Oña desapareció su primera pelota de la temporada en la derrota de su equipo San Antonio Missions 6×9 ante Frisco Rough Riders. El capitalino se fue en el choque de 4-1 con tres empujadas.

Jorge sacó la pelota del parque en la misma primera entrada con dos corredores en circulación ante los envíos de Avery Weems quién salió explotado en el segundo episodio. El habanero tiene talento para llegar a las mayores pero las lesiones Jan impedido un rendimiento estable que lo lleven a defender los colores de los Padres de San Diego.

Yorbert Sánchez bateó de 3-1 con una carrera impulsada, una anotada y dos boletos en la victoria Birmingham Barons 9×6 Chattanooga Lookouts. Yorbert sigue encendido con el madero en el inicio de 2022. Su promedio ofensivo está en .429 y su porciento de embasado en .667 gracias a las siete bases por bolas que ha recibido.

Yoelqui Céspedes anotó en una ocasión en un  partido donde se fue en blanco en cuatro turnos donde se tomó tres ponches. El granmese descendió hasta .250 a la ofensiva y .273 su OBP, esto muestra que le falta un poco de concentración en el cajón de bateo.

 

Actuación de los cubanos en Doble A

-Chris Bec 4-0 (Blue Jays)*

-Bryce Montes de Oca 2.0 4K (Mets)*

-Yolbert Sánchez 3-1 RBI,2BB (White Sox)

-Yoelqui Céspedes 4-0 3K (White Sox)

-Joe Pérez 4-1 (Astros)*

-Roberto Baldoquin 4-0 2K (San Luis)

-Malcom Núñez 3-1 2B (San Luis)

-Andy Pagés 4-1 2B,RBI (Dodgers)

-Jorge Oña 4-1 HR,3RBI (Padres)

-Ramón Pérez 3.0 H,3K (Padres)

-Julio Pablo Martínez 4-1 (Texas)

-Diosbel Arias 4-1 (Texas)

-Preston Palmeiro 3-0 (Angels)**

-Víctor Víctor Mesa 4-0 (Marlins)**

-Luis Avilés Jr. 3-0 (Marlins)**

 

Denota cubano americano*

Denota de juego sellado**

A %d blogueros les gusta esto: