Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubanos en Clase A: Leosdany Molina y Jean Walters tienen partidos multihits

En la última jornada de la categoría de Clase A en el sistema de Ligas Menores, los cubanos volvieron a tener amplia representación.

Teniendo un total de hasta 17 jugadores con sangre antillana en ese necesario escalón del béisbol profesional. Donde por supuesto hubo actuaciones relevantes y otras no tanto.

En esta última fecha los más destacados por parte de los de Las Mayor de las Antillas, fueron Leosdany Molina y Jean Walrers. Quienes consiguieron par de imparables cada uno en sus respectivos juegos. Para ser los mejores bateadores entre los cubanos y los únicos con partidos multihits.

El primero que pertenece a la franquicia de los Astros de Houston, conectó en su partido de (5-2) con par de carreras impulsadas y una base robada. Ahora el campo corto de 22 años promedia para .304 con un jonrón y cinco empujadas.

Por su parte, Jean Walrers que pertenece a los Dbacks de Arizona, se fue en su juego de (4-2) con un doblete. El segunda base de 20 años de edad, aumentó su promedio de bateo a un astronómico .545, debido a sus seis hits en 11 veces al bate. Además, compila dos dobles y cuatro impulsadas en sus estadísticas

Aunque también es de resaltar la actuación de Edgar Quintero, propiedad de los Angels, que bateó de (4-1) con un doble y una carrera remolcada. Así como Hansel Otamendi, de los Cardenales de San Luis, también lograba un indiscutible en cuatro visitas al plato con una carrera remolcada a su cuenta.

Por parte de los lanzadores no se puede decir lo mismo pues todos tuvieron deficiencias en sus salidas.

Clase A

-Orlando Ribalta 0.0 3H,3BB,6ER (Nats)

-Adriel Sotolongo 3-0 (Blue Jays)

-Alexander Vargas 4-0 (Yankees)

-Franco Alemán 4.0 6H,BB,2ER,5K,L (Guardians)

-Michael Mantecon 4-1 (Orioles)

-Hansel Otamendi 4-1 RBI (San Luis)

-Michel Triana 4-0 (Rojos)

-Roberto Campos 4-0 (Detroit)

-Lester Benítez 3-0 (Detroit)

-Felix Stevens 3-1 (Cubs)

-Leosdany Molina 5-2 2RBI,SB (Astros)

-Omar Hernandez 2-0 (Kansas)

-Jean Walters 4-2 2B (Dbacks)

-Edgar Quero 4-1 2B,RBI (Angels)

-Yanquiel Fernandez 4-0 (Rockies)

-Yorlis Rodríguez 4-1 (Gigantes)

-Julio César Rodríguez 1.0 4H,ER,2K (Gigantes)

A %d blogueros les gusta esto: