Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los cubanoamericanos sobresalen en jornada de Triple A.

Una jornada fructífera para los jugadores cubanoamericanos en el máximo nivel de las Ligas Menores fue la acontecida el pasado 13 de abril. Con protagonismo para hombres como Romy González, Triston Casas, Rubén Cárdenas y Laz Rivera, el colada power hizo presencia en el circuito antesala de la Gran Carpa.

Un total de 4 batazos de vuelta completa conectaron lalegión de cubanos en las menores y todos ellos a cargo de los cubanoamericanos. Romy González y Laz Rivera en la sucursal de White Sox mandaron la Rawlings a volar por encima de la barda y entre ambos jugadores impulsaron 7 carreras. Por su parte otro que se voló la barda por segundo día consecutivo fue el zurdo Triston Casas. El prospecto cubanoamericano de los Boston Red Sox sigue asombrando con su poderio ofensivo y muestra por que fue elegido en 1ra ronda del Draft en 2018.

Otro que se voló la barda e impulso tres para el plato fue el también cubanoamericano Rubén Cárdenas en la sucursal de Tampa Bay. Batazo de vuelta completa y triple remolcador, más tres empujadas fue la contribución del jardinero derecho a la causa de su equipo.

Además de estos 4 protagonistas, también destacaron en la fecha el camagueyano Dairon Blanco, el lanzador zurdo Roenis Elías y el primera base villaclareño Norel González en lo que fue lo más destacados para los peloteros antillanos nacidos en la Isla.

A continuación las actuaciones completas de los cubanos en las menores.

-Orlando Martínez 3-0 (Angels)
-Lorenzo Quintana 4-0 (Marlins)
-Norel González 4-1 2B (Marlins)
-Rúben Cárdenas 3-2 3B, HR,3RBI (Tampa)*
-Johan Oviedo 4.0 5H,4BB,6ER,5K (San Luis)
-Romy González 6-2 HR,3RBI (White Sox)*
-Laz Rivera 5-2 HR,4RBI,SB (White Sox)
-Triston Casas 4-2 HR,3RBI (Boston)*
-Alex De Goti 3-0 BB (Astros)*
-Roenis Elias 2.0 H,K (Seattle)
-Miguel Vargas 3-0 BB (Dodgers)
-Eddy Álvarez 3-1 BB (Dodgers)*
-Dairon Blanco 4-2 2B,RBI,SB (Kansas)

Leyenda:

*- cubanoamericano

 

 

A %d blogueros les gusta esto: