Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Manuel Margot decide, Arozarena produjo una y los Rays ganan en extrainnings

Con walk off de Manuel Margot los Rays dejaron al campo a los Atléticos de Oakland en un juego que se fue a extrainnings.

Precisamente, los Atléticos tomaban la ventaja en el mismo primer capítulo. Cuando anotaron tres carreras gracias al jonrón con dos a bordo de Jed Lowrie, su primero en esta campaña.

En la parte baja de esa misma primera entrada Brandon Lowe recortaba distancia al disparar su segundo cuadrangular del campeonato.

Para en el segundo episodio hacer estallar al Tropicana Field, ya que concretaron cuatro carreras con el jonrón de Ji-Man Choi incluido.

Otra vez por la vía del vuelacercas los Rays ampliaban la ventaja, esta vez fue en el tercer capítulo, Brett Phillips ponía a viajar a doña blanca.

En la sexta entrada hacían una rayita los visitantes, cuando en un rodado a la segunda base Brandon Lowe comería un error que le abría las puertas de la registradora a Seth Brown.

Con una jugada de selección empujaba la séptima de los Rays el cubano Randy Arozarena. Randy en el juego compiló de (6-1) con un doble y una carrera empujada. Ahora su promedio es de .222 en la temporada.

Pero cuando parecía que el partido se declinaba a favor de los locales. Los de Oakland apelaron al Lucky Seven y fabricaron tres carreras para igualar la pizarra a siete anotaciones en ese momento. Aquí la conexión clave fue el doble de Chad Pinder que trajo a dos.

De esta manera se terminaban las nueve entradas reglamentarias con el empate en el pizarrón. Por lo tanto eran necesarias las entradas extras.

En la décima, volvía el tan controversial corredor fantasma a la intermedia.

Allí los Atléticos hacían su octava carrera del juego gracias al sencillo de Billy McKinney.

Pero los Rays no se quedaron de brazos cruzados y en la baja de la décima anotaron dos veces para dejar al campo a sus rivales.

Primero fue Wander Franco que con su tercer doble de esta campaña empujaba a Brandon Lowe.

Para definir Manuel Margot con su ya citado walk off al jardín izquierdo. Para poner el marcador definitivo de nueve carreras por ocho (9×8) y la cuarta victoria de los Rays.

Ahora los chicos de Tampa tienen balance de (4-1) y los de Oakland (2-3).

Su tercer encuentro está pactado para este 13 de abril a las 6:40 pm hora del Este de Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: