Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Avilés jonronea y Víctor Víctor Mesa consigue doble impulsor en Doble A.

El villacareño Víctor Víctor Mesa se desbordó a la ofensiva este martes en la victoria de Pensacola Blue Wahoos 4×3 sobre Rocket City Panda en la Clase AA. El jardinero central se de 5-2 con dos dobles y una carrera empujada ocupando el segundo turno por parte de los vencedores.

Víctor Víctor fue factor fundamental para su equipo pues produjo dos de las cinco anotaciones en el partido. Aunque se ve un poco lejos la posibilidad de retornar a la Gran Carpa el primer hijo del polémico Víctor Mesa tiene q trabajar duro para vestir los colores de los Marlins de Miami.

Luis Avilés Jr. también sacudió el madero por los Pensacola al batear de 3-2 con un cuadrangular, una carrera impulsada, tres anotadas, un ponche y un boleto. El antesalista presenta línea ofensiva de .385 AVG/421 OBP/1.143 OPS. Su inicio augura que no permanecerá mucho tiempo en la AA, en cuatro encuentros ha disparado siete imparables con cuatro compañeros traídos para el plato.

Yorbert Sánchez sigue imparable en los primeros partido de la temporada. El capitalino pegó dos cañonazos en cuatro turnos, uno de ellos biangular en el revés de Birmingham Barons 4×16 ante Chattanooga Lookouts. Yorbert además recibió una base por bolas y lo retiraron en una ocasión por la vía de los strikes.

El jardinero central Yoelqui Céspedes también  marcó la casilla de los hits al conectar un doblete con el que pisó la goma. En contra del granmese los cuatro cafés que se tomó. Ambos cubanos tienen posibilidades de acceder está campaña a la MLB según plasma el sitio web mlb.com.

 

Actuación de los cubanos en Doble A:

-Edgar Escobar 4.1 BB,2K,W (San Luis)

-Malcolm Núñez 3-1 (San Luis)

-Elih Marrero 2-1 2BB (Boston)*

-Yolbert Sánchez 4-2 2B (White Sox)

-Yoelqui Céspedes 5-1 2B (White Sox)

-Joe Pérez 5-0 RBI (Astros)*

-Victor Victor Mesa 5-2 2 2B, RBI (Marlins)

-Luis Aviles jr. 3-2 HR,RBI,SB (Marlins)

-Andy Pages 4-0 (Dodgers)

-Jorge Oña 4-0 (Padres)

-Julio Pablo Martinez 5-2 SB (Texas)

-Diosbel Arias 3-0 (Texas)

Denota cubano americano*

A %d blogueros les gusta esto: