Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Leosdany Molina y Omar Hernández destacan en jornada de Clase A.

En la jornada de martes salieron a la grama de los terrenos de Clase A un total de trece cubanos, varios de ellos tuvieron un notable destaque en esta fecha.

El santiaguero Leosdany Molina que pertenece a los Astros de Houston destacó con el madero al conectar un sencillo impulsor en dos oportunidades, además de recibir dos boletos y estafarse una almohadilla.

Por otra parte, el habanero Omar Hernández firmado por la organización de los Kansas City conectó dos indiscutibles (un doble) e impulsó una en cuatro turnos. Otos tres cubanos impulsaron una carrera para su equipo en esta jornada: el habanero Yanquiel Fernández (Rockies), el villaclareño Edgar Quero (LA Angels) y el guantanamero Yorlis Rodríguez (Giagantes).

Varios antillanos no pudieron conectar de hit madero en ristre, son ellos los habaneros Adriel Sotolongo, Yordys Valdés y Félix Stevens; y los villaclareños Michel Triana y Edgar Quero.

Desde el montículo no llegaron las mejores noticias, pues el pinero que pertenece a Boston (Bárbaro Piñeiro) no pudo sacar out, otorgó dos boletos y permitió dos carreras limpias.

Resumen de los Cubanos:

-Yordys Valdés: 1-0 (Cleveland)

-Adriel Sotolongo: 3-0 (Blue Jays)

-Alexander Vargas: 4-1 (Yankees)

-Michel Triana: 4-0 (Rojos)

-Roberto Campos: 4-2 (Tigers)

-Lester Benítez: 4-1 2B (Tigers)

-Félix Stevens: 5-0 (Cubs)

-Leosdany Molina: 2-1 RBI|2BB|SB (Astros)

-Bárbaro Piñeiro: 0.0 IP 2BB|2ER (Boston)

-Omar Hernández: 4-2 2B|RBI (Kansas)

-Edgar Quero: 3-0 RBI|2BB (LA Angels)

-Yanquiel Fernández: 4-1 RBI (Rockies)

-Yorlis Rodríguez: 4-1 2B|RBI (Gigantes)

 

A %d blogueros les gusta esto: