Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert pega jonrón y anota la carrera del triunfo de los Medias Blancas

La jornada del martes vuelve a tener como figura destacada al cubano Luis Robert Moirán en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago 3×2 sobre los Marineros de Seattle en su primer partido de la campaña en el Guaranteed Rate Field. Robert sigue jugando sobrado en el mejor béisbol del mundo.

El jardinero central se fue de 3-1 con un cuadrangular en solitario en el sexto inning que puso delante en el marcador a su equipo 2x, dos carreras anotadas, un boleto y un ponche. El guantanamero devenido avileño es un un pelotero cinco herramientas, en la tarde de la Ciudad de los Vientos se robó dos bases con las que llegó a cuatro en la actual temporada.

Para muchos especialistas el joven antillano puede estar en la disputa para ser elegido el Jugador Más Valioso del 2022, aunque todavía falta mucho para lanzarnos a esa piscina. Los cierto es que en cada salida desborda calidad por arrobas en la más importante competición del mundo de las bolas y los strikes.

Robert (357 AVG/412 OBP/625 SLU/1037 OPS) tiene el mejor inicio de campaña posible para él. Su poder mezclado con el buen tacto, habilidad en el corrido de las bases, excelente defensa y un brazo temible los convierte en un pelotero que atrae todos los reflectores hacia su accionar.

José Dariel Abreu ligó un cañonazo en tres turnos con una base por bolas y un ponche. Pito (357 AVG/471 OBP/500 SLG/971 OPS) le ha faltado los batazos de larga distancia y ser más oportuno en momentos puntuales. El inicialista cienfueguero está llamado a conectar +30 HR y +100 CI en la presente campaña.

Yasmani Grandal alineó como designado y cuarto bate en la alineación de los Medias Blancas de Chicago. El receptor cubano se fue de 4-1 con un ponche para disminuir hasta .182 su promedio ofensivo.

A %d blogueros les gusta esto: