Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lisette Carnet: «Yasiel Puig tiene que traer su mejor versión a Corea esta temporada. «

Yasiel Puig estaba en unas cruces en su carrera cuando Lisette Carnet entró a su vida. Carnet tomó el mandato de la carrera del guardabosques antillano en el tiempo más difícil de su carrera, «Cuando se separó de Luba Sports y yo empecé a representarlo como su agente el estaba en una situación muy difícil. El me dijo que necesitaba que me uniera con él y seamos un equipo y eso hice. Cuando resolvimos sus problemas decidimos tomar la opción del KBO por la incertidumbres del lockout. En Corea no solamente nos dieron un millón de dólares, pero también nos dieron un pedazo del mercadeo. »

Después de resolver los problemas que tenía pendientes el cubano decidió tomar una oferta de los Héroes de Kiwoom para jugar con el esta temporada debido al paro de agencia libre en Grandes Ligas debido al lockout. La reconocida agente me dijo esto sobre lo que espera del astro cienfueguero en el circuito asiático, «Es imperativo que Yasiel traiga su mejor versión para Corea y el los sabe. Si el tiene éxito en el KBO esperamos que estará en Grandes Ligas la próxima temporada. »

Carnet se quedo con Puig la primera seis semanas en Corea para ayudar el pelotero a aclimatarse al pais,»Me quedé las primeras seis semanas en Corea con Yasiel para ayudarlo asimilar en una tierra foránea para el, mi meta fue formar un puente entre el jugador y el equipo. Gracias a Dios logre hacer eso antes de irme de Corea.»

En la jornada de hoy el toletero se fue de 4-3 con un cuadrangular y cuatro empujadas para ayudar los Héroes blanquear a los NC Dinos 10-0. Puig ahora batea .290 con dos cuadrangulares y cuatro remolques en la joven temporada.

El cubano jugó este invierno con los Toros del Este de la República Dominicana y la temporada pasada con el Águila de Veracruz en México, donde bateó .312 en 62 partidos con 10 cuadrangulares,12 dobles ,43 remolques, ocho bases robadas y un slash line de .409/.517/.926. Puig es un bateador de .277 con 132 jonrones, 415 carreras impulsadas y 79 bases robadas en siete temporadas en las Mayores.

A %d blogueros les gusta esto: