Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos jonrones de Jesús Sánchez no son suficientes para los Marlins que caen en Anaheim.

Michael Lorenzen permitió una carrera y dos hits en seis entradas en su debut con los Angelinos y Brandon Marsh conectó un jonrón de tres carreras en la victoria de Los Ángeles 6 anotaciones por 2 sobre los Marlins de Miami.

Jo Adell también se fue a lo profundo por los Angelinos, que se recuperaron después de perder tres de cuatro ante el campeón defensor de la Liga Americana, Houston, en la serie de apertura de la temporada.

Jesús Sánchez contabilizó ambas carreras de los Marlins con un par de jonrones solitarios. El mánager de Miami, Don Mattingly, fue expulsado en el cuarto por discutir con el árbitro del plato, Nick Mahrley después de un conteo «erróneo» por el principal.

Lorenzen (1-0) ponchó a siete. Su único error costoso se produjo en la cuarta entrada, cuando el dominicano Sánchez envió una recta cortada, que se quedó colgando sobre el plato, más allá de la cerca del jardín central.

Lorenzen, quien creció en Anaheim y fue a Cal State Fullerton, firmó un contrato de un año con el club de su ciudad natal después de siete temporadas con los Rojos de Cincinnati. Esta es la primera vez desde su temporada de novato de 2015 que se cuenta con él como lanzador abridor regular después de haber sido utilizado principalmente fuera del bullpen durante los últimos seis años.

Es la primera vez desde el 9 de julio de 2015, también contra los Marlins, que el derecho lanza al menos seis entradas.

Shohei Ohtani abrió el primero de los Angelinos con un sencillo y avanzó a segunda con su primera base robada de la temporada. Max Stassi recibió una base por bolas con dos outs antes de que Marsh conectara una bola rápida de Elieser Hernández y la sacara por el bosque central y así remolcar tres carreras.

Fue el tercer jonrón de Marsh en las Grandes Ligas, pero primero en los confines del Angel Stadium.

Adell, quien se fue de 9-0 y se ponchó siete veces en la serie de apertura de temporada contra Houston, abrió el segundo con un batazo por todo el medio para poner el choque 4-0.

Hernández (0-1) trabajó cuatro entradas y permitió cuatro carreras y cinco hits con seis ponches.

Los Angelinos agregaron un par de carreras en el octavo con dobles de Marsh y Adell.

Los lanzadores de Los Ángeles habían retirado 17 seguidos hasta que Jesús Sánchez le conectó un jonrón al cubano Raisel Iglesias con dos outs en el noveno.

Actualizaciones Médicas

Avisaíl García fue sacado de la alineación por molestias en la espalda. Mattingly dijo que no esperaba que la lesión de García fuera grave, pero es posible que también pueda quedarse fuera el martes porque el miércoles es un día libre.

Lo que se viene

Para mañana el encargado por los Marlins será el zurdo Jesús Luzardo (6-9, 6.61 de efectividad en 2021) tiene marca de 1-6 con efectividad de 7.03 en 17 salidas como visitante, incluidas ocho aperturas.

Mientras que por los Angelinos el también zurdo Patrick Sandoval se subirá a la lomita (3-6, 3.62) Originalmente estaba programado para hacer su debut en la temporada el viernes pasado contra los Astros, pero su inicio se retrasó debido a un dolor en el brazo.

En este partido el cubano Jorge soler se fue de 4-0 con tres ponches mientras el pinero Raisel Iglesias permitía un jonrón en una e grada de actuación.

Con información de AP

A %d blogueros les gusta esto: