Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cionel Pérez cosecha su primer hold en el triunfo de Baltimore

Cionel Pérez cosechó su primer hold de la temporada tras tirar una entrada en blanco donde abanicó uno de los tres bateadores que enfrentó. En dos entradas tirada en relevo el zurdo yumurino tiene efectividad de 0.00 y tres ponches. Por su parte los Orioles de Baltimore blanquearon a los Cerveceros de Milwaukee 2-0.

J.D. Martínez se fue para la calle por primera vez en esta joven campaña y fue responsable para la única carrera de las patirojas en su derrota ante los Tigres de Detroit 3-1. El miamense aumentó su número de remolques en la temporada a tres.

Yadiel Hernández sonó dos hits en sus tres oportunidades y anotó en una ocasión para hacer su parte en el apaleo de Atlanta por Washington por la cuenta de 11-2. El guardabosques yumurino vio su average subir a .333 en la joven campaña.

Aunque no fue en situación de salvamento el derecho pinero Raisel Iglesias hizo su segunda aparición de la temporada retirando tres de los cuatro bateadores que enfrentó para sellar la victoria de los Angelinos sobre los Marlins de Miami 6-2. El lanzallamas permitió una carrera vía el jonrón y abanicó uno para ver su efectividad ascender a 4.50.

Resumen de ayer:

Yadiel Hernández (WAS) 3-2,CA

Lourdes Gurriel Jr (TOR) 4-1

Alek Manoah (TOR) 6.0IP,H,0ER,7K’s*

Nicholas Castellanos (PHI) 3-1,CA*

Yandy Díaz (TAM) 3-0

J.D. Martínez (BOS) 4-1,HR,CI,CA

Adolis García (TEX) 3-2,2CI,CA

Andy Ibáñez (TEX) 4-1

José Iglesias (COL) 5-4,2B,CI,CA

Cionel Pérez (BAL) 1.0IP,H,0ER,K

Jorge Soler (MIA) 4-0

Raisel Iglesias (LAA) 1.0IP,H,ER,K

Bryan Lavastida (CLE) 4-0*

Nick Martínez (SD) 5.0IP,5H,ER,6K’s*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: