Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García se suelta en casa, pero Texas pierde en extrainning

Texas-USA-Tras largos días de espera regresó el beisbol en Arlington, Texas. Los Rangers debutaron finalmente ante su público ante más de 35 mil aficionados que se hicieron presentes en las gradas del Globe Life Field. En un juego repleto de espectáculo y extendido a extrainning, el cubano Jose Adolis García se reencontró con el madero para ser protagonista en la derrota de su elenco 6 anotaciones por 4 ante los Rockies de Colorado.

Nuevamente el bullpen de Texas fue el responsable de la debacle de los Rangers en casa. Tras una salida bastante decente del abridor Taylor Hearn que solventó más de una complicación, los Rangers tiraron del pitcheo de segunda línea que se desinfló en los compaces finales del partido y no pudo aguanar la ventaja de tre carreras que le proporcionó la ofensiva local encabezada por ¨El Bombi¨ Adolis García. El avileño bateo oportuno y produjo 3 de las 4 carreras fabricadas por los Vigilantes. Además, en 5 comparecencias en la caja de bateo el antillano se embasó en 4 oportunidades divididas en par de imparables y dos boletos de libre tránsito a la inicial. El otro cubano en acción, Andy Ibañez, alineo como designado y en 4 turnos al bate despachó un sencillo.

Por los visirtantes, otro cubano destacó en el encuentro. José ¨Candelita¨ Iglesias tuvo mágica tarde noche con el madero y bateo de 5-4 ante el pitcheo de los Rangers. Colorado también se apoyó para la victoria en el espectacular manejo de su pitcheo de bullpen que tras la salida de su abridor Austin Gomber solo toleró 1 anotación, el cuadrangular de Kole Calhoun en la parte baja de la novena entrada con dos outs.

Rangers y Rockies se medirán nuevamente en la jornada de martes y las esperanzas de victoria en los Vigilantes estarán depositadas en el brazo izauierdo del venezolano Martín Pérez que de caminar comodamente en el encuentro, tendrá que poner su salida al rezo por que el pitcheo relevo de su equipo aguante la ventaja.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: