Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Clase A: Una jornada con destaque cubano

Este 10 de abril se cumplió la primera jornada dominical de la categoría de Clase A. Esto dentro del sistema de Ligas Menores del béisbol profesional en Estados Unidos.

En Dicha fecha hubo amplia participación de peloteros con sangre cubana y varios de ellos tuvieron notable destaque.

Como fue el caso del lanzador que pertenece a la franquicia de los Marlins Sandro Bargallo quien estuvo imponente encima del montículo durante cinco capítulos completos.

Otros que se hicieron notar en sus equipos fueron Adriel Sotolongo, que pertenece a los Blue Jays de Toronto, quien pegó cuadrangular e impulsó dos carreras con sus dos hits en cuatro turnos al bate.

Así como Leodany Molina quien tenía similar producción con su madero solo que con una vez al bate más (5). Molina pertenece a los Astros de Houton.

Yordys Valdés también se lucía con el bate pues producía de (3-2) con una remolcada y un boleto en tres turnos oficiales al plato. Valdés tiene contrato con los Guardianes de Cleveland.

La otra cara de moneda se la estuvieron llevando el serpentinero que pertenece a los Rays de Tampa Bay, Sandro Gastón. Quien fue castigado en su corta actuación de dos entradas y dos tercios. En ese lapso permitió cuatro carreras con dos hits de sus rivales y par de bases por bolas regaladas.

Entre los bateadores le tocó bailar con la más fea a Alexander Vargas. El pelotero que pertenece a los Yankees de Nueva York se fue en blanco en sus cuatro visitas a la goma.

 Resumen de los Cubanos en Clase A

-Sandro Bargallo 5.0 2H, BB,8K, W (Marlins)

-Adriel Sotolongo 4-2 HR,2RBI (Toronto)

-Leodany Molina 5-2 HR,2RBI (Astros)

-Roberto Campos 4-1 (Tigres)

-Alexander Vargas 4-0 (Yankees)

-Michael Mantecon 1.0 H, BB,2K (Orioles)

-Jean Walters 1-0 (Dbacks)

-Yanquiel Fernández 3-0 2BB (Rockies)

-Yordys Valdes 3-2 RBI, BB (Cleveland)

-Felix Stevens 4-1 HR,2RBI (Cubs)

-Sandy Gaston 2.2 2H,2BB, K,4ER, L (Tampa)

-Michel Triana 4-1 2B,2RBI (Rojos)

 

A %d blogueros les gusta esto: