Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bryan Ramos y César Prieto lo mejor por Cuba en la jornada dominical de Clase A+

En el primer Domingo de Clase A Avanzada del año comenzaron en juego un total de diez jugadores con sangre antillana, aunque el partido que disputaban cara a cara Jairo Pomares (San Francisco) y Víctor Labrada (Seattle) fue suspendido en el cuarto inning.

El prospecto #9 de los White Sox (Bryan Ramos) sigue pidiendo pista, pues conectó su segundo cuadrangular (ambos solitarios) de la temporada en apenas tres partidos jugados. Concluyó el juego con el mencionado jonrón y una impulsada en cuatro turnos. Ahora promedia en la recién iniciada temporada para .333 (12 AB; 4 H).

César Prieto conectó par de indiscutibles en cuatro oportunidades ofensivas y anotó una en la victoria de su equipo (Aberdeen IronBirds) 8×4 ante la sucursal de los Phillies en el nivel (New Yersey BlueClaws). El cienfueguero tuvo un excelente debut (viernes) bateando de 6-3 y en la jornada de ayer se fue en blanco en cuatro oportunidades, por lo que ahora promedia .357 (14 AB; 5 H).

El santiaguero Oscar Luis Colás se fue en blanco en cuatro oportunidades, su AVG quedó en .250 (12 AB; 3H), con un doble y dos remolcadas. El cubano-americano Adrián del Castillo no ha conectado de hit en sus primeros diez turnos al bate. Víctor Mesa Jr. y el veloz Eddy Díaz han rayado la tarjeta al menos una vez en los tres partidos que han jugado.

Resumen de los Cubanos:

-Adrian del Castillo: 3-0 (DBacks)*

-Eddy Díaz: 5-1 (Colorado)

-Víctor Mesa Jr.: 4-1 2B (Marlins)

-Ernesto Martínez Jr: 5-0 (Brewers)

-César Prieto: 4-2 R (Orioles)

-Raynel Delgado: 2-0 (Cleveland)

-Oscar Luis Colás: 4-0 (White Sox)

-Bryan Ramos: 4-1 HR|RBI (White Sox)

 

Hasta el 4to INN (Juego Suspendido)

-Jairo Pomares: 2-0 (Gigantes)

-Víctor Labrada: 1-0 (Marineros)

 

*Denota Cubano-Americano

 

A %d blogueros les gusta esto: