Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Alex Bregman nombrado Jugador de la Semana por la Liga Americana

HOUSTON, TX – Luego de dos temporadas limitado por lesiones, el estelar antesalista estadounidense Alex Bregman comenzó a todo vapor la presente contienda, tanto ofensiva como defensivamente. El rendimiento mostrado por “AB” en este arranque le valió para que Major League Baseball lo nombrara este lunes como el Jugador de la Semana por la Liga Americana. Es el segundo premio de esta índole que captura Bregman en su corta carrera, después de agenciárselo en el mes de Julio de 2018.

Para el período comprendido entre el 7 y el 10 de abril, Bregman bateó para un altísimo .429, producto de seis imparables en 14 turnos oficiales. De su total de hits, dos fueron cuadrangulares, empujando además seis rayitas para su equipo (líder en este departamento a nivel de la Liga Americana ).

Su promedio de slugging ascendió a 857, y su OPS a 1286. Registró partidos de múltiples hits y RBI en sus tres juegos como titular.

Bregman se convierte en el primer jugador de los Astros en ganar este galardón desde que Justin Verlander lo hiciera en septiembre de 2019, su campaña de Cy Young.

Por el viejo circuito el trofeo fue a parar a manos de otro de los mejores antesalistas de la actualidad: el cubanoamericano Nolan Arenado (Cardenales de San Luis).

A %d blogueros les gusta esto: