Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yennier Cano imbateable y Eddy Álvarez con multihits. Resumen cubano de Triple A.

La jornada del nivel más avanzado de las Ligas Menores este sábado vio como un total de trece jugadores con sangre cubana desfilaban por los terrenos de Triple A.

Ofensivamente los bates de los antillanos estuvieron silenciados aunque hay algunos nombres que vale la pena destacar. Después del imparable de anoche Yusniel Díaz llegó a 8 remolcadas y ha bateado al menos un indiscutible en los cinco partidos del calendario competitivo de este nivel. El «Yupi» está promediando 389 y debe estar muy cerca de recibir un llamado al equipo grande los Orioles.

Otro que cubano que lleva cinco partidos bateando de hit en Triple A es el mayabequense Pedro León, el prospecto Top de los Astros de Houston promedia 304 en ese transcurso.

En la jornada de este sábado el cubanoamericano Eddy Álvarez fue el más destacado con el bate al disparar dos indiscutibles en 4 turnos y remolcar a un compañero.

En el area del pitcheo el avileño Yennier Cano estuvo en la lomita por espacio de una entrada y dos tercios donde no permitió libertades y ponchó a tres bateadores. El cubano no ha permitido limpias en tres innings de actuación en lo que va de campaña.

Resumen de la jornada

-Yennier Cano 1.2 3K (Twins)

-Orlando Martínez 6-0 (Angelinos)

-Romy González 3-0 SB (White Sox)*

-Yusniel Díaz 3-1 RBI (Orioles)

-Lorenzo Quintana 4-1 (Marlins)

-Norel González 4-0 (Marlins)

-Dairon Blanco 4-0 (Kansas)

-Ruben Cárdenas 1-0 (Tampa)*

-Miguel Vargas 5-0 (Dodgers)

-Eddy Álvarez 4-2 RBI (Dodgers)*

-Omar Estevez 1-0 (Dodgers)

-Pedro Leon 5-1 SB (Astros)

-Alex De Goti 3-1 (Astros)*

*Denota Cubano-Americano

A %d blogueros les gusta esto: