Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bates cubanos silenciados en Toronto

Texas-USA-La amarga jornada de sábado para los Rangers comenzaba con la noticia de la inclusión del derecho John Gray en la lista de lesionados por una ampoya en un dedo de su mano de lanzar. Sumado a esto y para rematar un mal día, Rangers volvió a sucumbir ante los Blue Jays perdiendo nuevamente la ventaja en el marcador.

Si bien en la primera entrada los locales se le fueron encima a Duning fabricándole par de carreras, los Rangers ripostaron con racimo de 3 anotaciones en la tercera entrada y le daban un vuelco al marcador respaldando a su pitcher abridor. Sin embargo, abriendo la quinta entrada el campo corto de Toronto Bo Bichette enganchaba un lanzamiento de Duning y ponía la rawling en órbita  empatando así las acciones en el marcador.

A pesar del abrazo a tres carreras, las posibilidades de retomar la iniciativa fueron doblegadas paa los texanos, pues en el sexto episodio Santigo Espinal con Raimel Tapia en circulación disparó sólida línea al patrullero central que transformó en doble y envió a Tapia para la goma con la carrera a la postre definitiva.

 

Si bien en esta oportunidad el pitcheo de ambos conjuntos se comportó de mejor manera, aun acarecen las dudas sobre la segunda línea de los Rangers. En cuanto a los cubanos,

Una mala tarde tuvieron ambos criollos con el madero. Ambos pasaron casi inadvertidos ante el pitcheo de los Azulejos. Andy Ibañez fue el único en lograr ligarle un imparable al pitcheo rival, mientras que Jose Adolis se fue en blanco en sus cuatro visitas al plato.

A %d blogueros les gusta esto: