Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pito empuja dos anotaciones y White Sox gana la serie inaugural

Los Medias Blancas de Chicago superaron por segundo día consecutivo a los Tigres de Detroit en el Comerica Park en partido donde los cubanos volvieron a ser determinante en el marcador 10×1. José Dariel Abreu  bateo de 4-2 con dos empujadas, tres anotadas con un boleto.

Pito en la primera entrada trajo a Tim Anderson para el plato con rodado por la inicial. En el tercero disparó su segundo doble de la temporada para impulsar a Luis Robert desde primera, aquí resaltar la habilidad para moverse entre las bases del avileño. En esa entrada también pisó la goma el MVP de 2020.

En el séptimo recibió base por bolas y anotó otra gracias al cuadrangular de Andrew Vaughn quien encontró a Eloy Jiménez también en circulación. Pito volvería a anotar en el noveno luego de dejar caer la pelota en la zona corta del jardín izquierdo. Vaughn lo volvió a empujar con cañonazo al central.

Robert pegó un sencillo en cinco oportunidades donde se robó una base. <<La Pantera>> piso el home en dos oportunidades llegando a tres en la campaña. El robo fue el segundo de la contienda, en este acápite se le pronostican más de 30 cuando concluyan Las Mayores en 2022.

El patrullero central de los patiblancos ha conectado al menos un imparable en cada uno de los tres partidos que ha disputado con los Medias Blancas en el inicio de temporada. Con el hit Robert llega a cinco en 13 veces oficiales al cajón de bateo.

En el partido hizo su debut el torpedero patiblanco Tim Anderson y lo hizo por todo lo alto al batear de 5-3 con dos biangulares y dos carreras anotadas. Tim es una pieza fundamental en la ofensiva de los de la Ciudad de los Vientos. Forma junto con Pito y Robert un inicio de tanda bien complicado para cualquier lanzador

A %d blogueros les gusta esto: