Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bates cubanos quedaron fríos en la blanqueada de los Rays

En la tarde de este 10 de abril, en Tropicana Field se enfrentaron por tercera vez los Orioles de Baltimore contra los Tampa Bay Rays.

En esta ocasión los Rays dejaban en cero durante los nueve episodios a sus rivales. Para pasar la escoba en esta primera serie de la temporada del 2022 en Grandes Ligas.

En definitiva la pizarra era de ocho carreras por cero (8×0).

Los abridores del juego eran Tyler Wells por los visitantes y el cumpleañero Corey Kluber por los dueños de casa

Wells (0-1) solo se pudo sostener en la lomita de los suspiros un inning y dos tercios. Permitiendo cuatro anotaciones con tres hits, de ellos un vuelacercas. Al tiempo que pinchaba a dos rivales y regalaba igual cantidad de pasaportes.

Por lo tanto, hacia méritos para perder el juego.

Por su parte Kluber no alcanzó el quinto episodio y no pudo lograr el triunfo. Esta vez Kevin Cash, si pretendía dejar a su serpentinero llegar hasta el límite mínimo que exige la anotación oficial para otorgar la victoria a un abridor. Pero Kluber se metía en problemas en la quinta entrada.

En total trabajó en cuatro capítulos y dos tercios, sin permitir carreras. Solo soportó tres imparables, con cinco ponches y cuatro boletos en sus 87 lanzamientos hacia el plato.

Al rescate del abridor venía, Jeffrey Springs que solo sacaba un out, pero le valía para apuntarse el éxito en lo personal.

Desde el punto de vista ofensivo hoy se destacaron:

El hombre proa y camarero de los Rays, Brandon Lowe que bateó de (5-2) con dos anotadas, dos empujadas y un jonrón.

Wander Franco que era el segundo en la tanda y torpedero, de iba de (4-3) con una anotada, dos remolcadas, un doble, una base robada y un ponche. Para dejar su promedio en .545.

Otro que se Lucía con el madero en ristre era el bateador designado Harold Ramírez, que también se iba de (4-3) en el juego, con una anotada, otra impulsada y un doble para dejar su average en .429.

Para los cubanos fue una tarde aciaga, ta que ni Randy Arozarena, ni Yandi Díaz pudieron ligar de hit en esta ocasión.

Arozarena se iba de (4-0) con par de ponches y vio reducido su promedio hasta .250.

Por su parte Díaz se iba de (2-0) con una carrera anotada y dos bases por bolas alcanzadas.

En la próxima jornada los Rays se estarán midiendo desde las 6:30 hora del Este en Estados Unidos frente a los Atléticos de Oakland.

A %d blogueros les gusta esto: