Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros fueron blanqueados por Angels en regreso de Justin Verlander

HOUSTON, TX – Un día después de batear a sus anchas, la ofensiva de los Astros fue silenciada totalmente por las serpentinas del estelar Noah Syndergaard, quien haciendo su debut con los Angels trabajó 5.1 tercios en blanco, de apenas dos hits y par de boletos. Dichos imparables salieron de los bates de Kyle Tucker y Chas McCormick y ambos fueron sencillos. El dominio del pitcheo local fue tal, que ningún jugador de Houston pisó la tercera base durante el partido.

Desde el montículo, sin embargo, las noticias fueron bien halagüeñas para los naranjas. Y es que, 624 días después de su última presentación en Grandes Ligas, los Astros volvían a contar con los servicios del veterano Justin Verlander. El futuro miembro del Salón de la Fama fue un digno rival, al permitir apenas tres hits y una anotación (cuadrangular solitario de Jared Walsh) en cinco capítulos completos. Otorgó tres boletos y propinó siete ponches, para dejar su efectividad en 1.80 en este inicio de torneo.

Verlander realizó 80 envíos, de los cuales 16 sobrepasaron las 95 mph de velocidad (máxima de 96.1 mph). Provocó 9 swing and misses con con sus total de pitcheos, para un 25% de whiffs, y su slider alcanzó un altísimo 3476 spin. Fue reemplazado en el montículo por el trío de relevistas conformado por Cristian Javier, Blake Taylor y Ryne Stanek. Este último soportó el primer cuadrangular de Mike Trout en la campaña.

Por Cuba vieron acción en el desafío Yordan Alvarez (LF) y Aledmys Díaz (3B/1B), y ambos se combinaron para conectar de 8-0, con par de ponches.

El último partido de esta primera subserie en Anaheim tendrá lugar hoy domingo a la 1:07 pm, hora local, y para el mismo ya fueron anunciados los abridores latinoamericanos Jose Urquidy (Astros) y Jose Suarez (Angels). El enfrentamiento vitalícelo entre ambas escuadras marcha 101-70 en favor de los visitantes, luego del resultado de ayer.

A %d blogueros les gusta esto: