Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andy Ibañez pega doble en la remontada de Texas

¡Y a la tercera fue la vencida! Los Rangers finalmente se alzaron con la victoria ante los Blue Jays en encuentro donde el cubano Andy Ibañez disparó doblete remolcador.

En el tercer duelo de la subserie entre ambos conjuntos, los Texas le pagaron con la misma moneda a Toronto y le remontaron un marcador adverso de 6 carreras por 1 para safarase de la barrida en el Rogers Center. El derecho Spencer Howard fue el encargado de abrir por el conjunto de los vigilantes y durante las tres primeras entradas fue duramente castigado por la alineación de los Azulejos que le fabricaron 6 anotaciones en las tres primeras entradas.

Tras la salida de Spencer vino el desfile de relevistas encabezados por Brock Burke, quien en dos entradas ponchó 5 bateadores. Al sólido pitcheo relevo apareció lo que se esperaba, la ofensiva texana. Los Rangers fabricaron 8 entre la 4ta y 5ta entrada donde además el bateo oportuno generó dividendos positivos, solo hay que ver cuanto bateador en el duelo con corredores en posición anotadora 6/12 una barbaridad.

Por si fuera poco anexado a la victoria también apareció el Rey del espectáculo, el Home Run. Nicolás Solak, Jonah Heim y Brad Miller se volaron la barda del Rogers Center, en el caso de Miller su segundo vuelacercas de la campaña.

Por los cubanos Andy Ibañez disparó doblete y empujó a su compañero Adolis García. Por su parte el avileño García volvió a irse en blanco en el cajón de bateo, aun así negoció boleto y se estafó la intermedia.

Los Rangers volverán a la acción este lunes ante Colorado en casa abriendo la campaña para sus parciales en casa. Será Taylor Hearn el encargado de hacer sonreír al graderío.

A %d blogueros les gusta esto: