Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adeiny Hechavarría empuja una carrera en jornada histórica para Chiba Lotte

El santiaguero Adeiny Hechavarría resultó el cubano más destacado en la Liga Profesional de Béisbol de Japón este 10 de abril. Adeiny se fue de 4-2 con una carrera empujada, una anotada y dos ponches ocupando el séptimo turno en la tanda defendiendo la tercera almohadilla. El encuentro finalizó lo ganó Chiba Lotte 6×0 sobre los Búfalos de Orix.

Hechavarría llegó a .300 de promedio ofensivo y .323 de porciento de embasado. El versátil infielder criollo se preparó bien este año para superar los pobres números ofensivos que plasmó en la pasada campaña donde solo promedió .203 muestra de 42 imparables 207 veces al bate.

Leonys Martín ligó un sencillo en cuatro comparecencias a la goma con dos ponches incluidos. No ha sido el mejor arranque para el villacareño con pasado en el mejor béisbol del mundo. Ocupó en la alineación el sexto escalón y a la defensa defendió la pradera derecha. Presenta .321 de average de embasado pese a su anímico .182 de ofensiva.

El lanzador japonés Roki Sasaki lanzó un juego perfecto para los Chiba Lotte. Sasaki propinó 19 ponches a sus rivales. Así que guarden este 10 de abril en la historia de la Liga Profesional de Béisbol de Japón.

Por los derrotados Rangel Ravelo se ponchó en cada una de sus tres visitas al plato. El mayabequense defendió la inicial y se apoderó del cuarto madero en la ofensiva de los Búfalos. Rangel ha comenzado lento en su accionar algo de debe ir mejorando con el paso de los encuentros.

Yurisbel Gracial falló en dos ocasiones en la derrota de los Halcones de SoftBank 0x6 ante los Leones de Seibu. Gracial recibió dos boletos en un partido que los de Fukuoka sólo pegaron dos indiscutibles. Esta figuró como el segundo descalabro para ellos en el certamen donde lideran la Liga del Pacífico con 10 triunfos.

La armada cubana de los Dragones de Chunichi no vio acción está jornada y su partido quedó pospuesto por segundo día consecutivo. Un total de 10 criollos prestigian el campeonato japonés de béisbol este 2022.

A %d blogueros les gusta esto: