Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas pega su primer jonrón del año en Triple A

Un total de catorce jugadores con sangre antillana vieron acción durante la jornada de este viernes en el nivel más avanzado de las Ligas Menores.

En el plano ofensivo, Miguel Vargas, prospecto número 5 de los Dodgers de Los Angeles y 94 de todo el beisbol disparó su primer cuadrangular del año en un partido en el que su equipo doblegó a la sucursal de los Rockies 8 carreras por tres. El antillano remolcó dos y terminó el encuentro bateando de 5-2.

En ese partido también vieron acción el matancero Omar Estévez y el cubanoamericano Y doble medallista olímpico Eddy Álvarez.

Hablando de jugadores con descendencia antillana, Tristón Casas y el infielder Alex De Goti tuvieron jornadas multihits. El primero, considerado el segundo mejor prospecto de los Medias Rojas se fue de 4-2 con un doble, mientras que el jugador perteneciente a los Astros consiguió tres imparables en seis turnos, incluyendo un triple, un doble y tres impulsadas. El miamense se quedó a un jonrón del ciclo.

En el area del pitcheo los jugadores cubanos no tuvieron una buena noche. El pinero Yoan López permitió 2 limpias en apenas una entrada y un tercio, mientras el guantanamero Ramón Ernesto Pérez cargó con su primera derrota de la campaña al permitir cinco limpias en un capítulo de actuación.

Resumen cubano de la jornada:

-Yoan López: 1.1 IP, 4H,2ER,BB,3K (Mets)

-Laz Rivera: 4-0, 3K (White Sox)

-Bryan Garcia 1.1 H,BB,2K (Tigers)*

-Yusniel Díaz: 3-1, 2B,2R,RBI (Orioles)

-Norel González: 3-0, RBI (Marlins)

-Triston Casas 4-2 2B (Boston)*

-Dairon Blanco: 2-0, 2BB (Kansas)

-Ruben Cárdenas 3-0 (Tampa)*

-Miguel Vargas: 5-2, R, 2 RBI, HR (Dodgers)

-Eddy Álvarez 3-1 2BB (Dodgers)*

-Omar Estévez: 5-1, R (Dodgers)

-Ramón Pérez: 1.0 IP,6H,6R,5ER,2BB,L (Padres)

-Pedro León: 6-1, 2B, 2 RBI, 4K (Astros)

-Alex De Goti 6-3 3B,2B,3RBI (Astros)*

A %d blogueros les gusta esto: