Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Leonys Martín disparó su primer jonrón en la victoria del Chiba Lotte

El cubano Leonys Martín fue clave en la victoria de los Chiba Lotte 5×0 ante Búfalos de Orix en el ZOZO Marine Stadium, ante la presencia de 19 mil 436 espectadores.  Leonys se fue en el desafío de 3-2 con dos carreras empujadas, una anotada, un ponche y un pelotazo.

En el séptimo episodio el villacareño disparó su primer cuadrangular de la temporada con un compañero en circulación. Martín ha demorado en despertar a la ofensiva en la joven temporada en la tierra del sol naciente. Además del jonrón conectó un doble con las bases limpias.

Con estas dos conexiones elevó su promedio ofensivo a .162, muy distante de sus habituales estadísticas. En la pasada campaña desapareció 27 pelotas fuera de los estadios japoneses con 75 jugadores traídos para el plato. El antillano estuvo hasta el último mes de la contienda de 2021 discutiendo el premio a Jugador Más Valioso del certamen.

Adeyni Hechavarría falló en en las cuatro oportunidades que  visitó el cajón de bateo en el partido. El santiaguero se ponchó en una ocasión y su average disminuyó hasta .273. Alineó como séptimo bateador defendiendo el campo corto aunque en las postrimerías del choque se adueñó de la esquina caliente.

Los Halcones de SoftBank siguen su pasó firme al vencer 8×1 a los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Yurisbel Gracial, bateador designado y cuarto madero de los de Fukuoka se fue en blanco en cinco turnos al bate con un ponche. Ahora presenta .200 de promedio ofensivo.

El otro partido de la jornada de viernes que tenía deparado acción para los cubanos quedó suspendido entre los Dragones de Chunichi y los Yokohama DeNa. Este sábado prosigue la NPB con los mismo enfrentamientos que hoy.

A %d blogueros les gusta esto: