Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Iglesias inicia con pie derecho en los Rockies

El cubano José Iglesias empujó una carrera en la derrota de su equipo los Rockies de Colorado 2×5 ante los Dodgers de Los Ángeles. <<Candelita>> alineó como noveno bate y torpedero, utilizando su número 11 que hacía años no vestía en su uniforme. Este fue el Opening Day para ambas selecciones.

Iglesias pegó sencillo al jardín central en la tercera entrada para traer desde tercera base a Connor Joe con la segunda anotación para los locales en el Coors Field. Después falló en sus restantes tres oportunidades con par de ponches incluidos. El mayabequense debe aparecer en la mayoría de los choques de su elenco.

La pasada campaña José vistió los colores de los Angels de los Ángeles y los Medias Rojas de Boston. Disputó 137 partidos en los que fue 511 veces al plato. Disparó 131 indiscutibles, de ellos 27 dobles, dos triples y nueve jonrones para dejar .271 de promedio de bateo y .309 de porciento de embasado. Empujó 48 carreras, recibió 21 boletos y se ponchó 75 ocasiones.

Candelita inició su campaña número 11 en la Gran Carpa donde ha pegado 923 cañonazos,44 vuelacercas, ha empujado para el plato a 319 compañeros y posee un positivo .277 de average. En su carrera presenta 10.6 WAR y 318 OBP. A la defensa solo ha realizado 62 errores lo que le deja un promedio de .982.

A %d blogueros les gusta esto: