Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yurisbel Gracial lidera triunfo del SoftBank que lidera la Liga del Pacífico

El matancero Yurisbel Gracial sobresalió en el triunfo de los Halcones de SoftBank 7×3 ante los Búfalos de Orix en el PayPay Dome de Fukuoka. Gracial se fue de 2-1 con un indiscutible, una carrera empujada, una anotada y dos boletos. Ahora presenta .229 de average ofensivo.

Con su indiscutible en el séptimo inning trajo la última anotación para su equipo, además de anotar. Yurisbel se mantiene como designado y cuarto madero en una alineación que espera por la incorporación del granmese Alfredo Despaigne quien se recupera de una lesión. Despaigne durante un lustro fue el referente de la tanda de los Halcones.

Livan Moinelo se encargó de preservar la ventaja en el noveno capítulo aunque no se adjudicó el salvamento. El pinareño ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó. Para el plato lanzó 17 envíos de ellos 13 fueron strikes. Moinelo disminuyó su promedio de carreras limpias a 2.25.

Rangel Ravelo se fue en blanco en los cuatro turnos que fue al cajón de bateo. Rangel fue el bateador designado de los Búfalos ubicado como sexto hombre en la tanda. Dejo en .185 su porciento de embasado por indiscutibles.

En la victoria 11×3 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult, Dayán Viciedo impulsó una carrera con su tercer doble de la temporada. Viciedo pisó en una vez la goma, promedia .227 a la ofensiva y .333 de porciento de embasado. El villacareño alineó como cuarto bate defendiendo la primera base.  

Los Gigantes de Yomiuri lideran la Liga Central con nueve victorias y tres derrotas seguido por Carpas de Hiroshima (8-4), Dragones Chunichi (6-6), Yokohama DeNa (5-5), Golondrinas Yakult (5-6) y Tigres de Hanshin. Este inicio de Chunichi puede ilusionar a sus seguidores en Nagoya.

En la Liga del Pacífico el SoftBank (9-1) viene a saldar las deudas de la pasada campaña y comandan el circuito en el inicio de la temporada. Le siguen Águilas de Rakuten (6-2), Chiba Lotte (5-5), Búfalos de Orix (5-7), Leones de Seibu (4-7) y Luchadores de Nippon-Ham (2-9).

 

 

A %d blogueros les gusta esto: