Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pedro león y Yusniel Díaz sobresalen en jornada de Triple A.

La jornada de Triple A de este seis de abril para los cubanos estuvo marcada por el debut de Miguel Vargas, Norge Luis Ruiz, Yoan López y Norel González entre otros jugadores. En total una cantidad de 14 peloteros de sangre cubana vieron acción en lo que fue el segundo día de competiciones en el nivel más avanzado de las Ligas Menores.

En el area del pitcheo el camagüeyano Norge Luis Ruiz fue el más destacado al lanzar por espacio de una entrada y un tercio sin permitir carreras y recetar dos ponches. Su compañero de equipo y miembro del roster de 40 de los Atléticos de Oakland, Miguel Romero también se subió a la lomita.

La actuación ofensiva de los antillanos se vio marcada por la excelente actuación de varios jugadores, entre ellos Pedro León, Yusniel Díaz y el cubanoamericano Triston Casas.

Comencemos por el cotizado prospecto de Houston, Pedro León. El Mayabequense disparó un cuadrangular en turnos que sirvió para remolcar dos carreras. El cubanito luego de dejar un OPS superior a los 1000 puntos en el Spring Trining ha comenzado este nivel como mismo terminó la primavera.

El habanero Yusniel Díaz fue el único jugador nacido en la mayor de las Antillas que consiguió más de un imparable durante la jornada de Triple A. El «Yupi» se fue de 4-2 con doblete incluido y dos remolcadas, mientras a la defensa sacó a un corredor en la goma.

El cubanoamericano Triston Casas, el segundo mejor prospecto de los Medias Rojas y uno de los mejores de todo el béisbol disparó su primer cuadrangular del año frente a la sucursal de este nivel de los Miami Marlins.

A continuación les comparto la actuación de cada uno de los cubanos:

-Bryan García 1.0 BB (Tigers)*

-Yoan López 0.1 2BB, 2ER, L (Mets)

-Norel González 4-1 2B (Marlins)

-Tristan Casas 4-1 HR,RBI (Boston)*

-Rúben Cárdenas 5-1 2B (Tampa*

-Miguel Vargas 4-0 BB (Dodgers)

-Eddy Álvarez 4-1 BB (Dodgers)*

-Orlando Martínez 2-0 RBI,2BB (Angels)

-Pedro León 3-1 HR,2RBI (Astros)

-Alex De Goti 4-1 2B,RBI (Astros)*

-Yusniel Díaz 4-2 2B,2RBI (Orioles)

-Laz Rivera 1-0 (White Sox)

-Miguel Romero 1.2 3BB,2ER,K (Oakland)

-Norge Luis Ruiz 1.1 H,2K (Oakland)

*Denota Cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: