Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yolbert Sánchez y Yoelqui Céspedes se despiden por todo lo alto del Spring Training

Los Medias Blancas de Chicago se despidieron del Spring Training con triunfo 9×6 sobre los Padres de San Diego en el Peoria Stadium con destaque para los cubanos Yoelqui Céspedes y Yorbert Sánchez. Estos jóvenes deben pisar la grama de las Grandes Ligas esta temporada.

Yoelqui entró por Luis Robert en la defensa del jardín central. En el partido se fue de 3-1 con una empujada, una anotada y una base robada. El imparable llegó en su última vez al bate de la pretemporada para finalizar línea ofensiva de 241/241/724. Empujó cinco carreras con siete imparables, un doble y dos cuadrangulares.

Yorbert por su parte estuvo en tarde perfecta al conectar dos imparables en igual cantidad de oportunidades ofensivas con una carrera anotada. El capitalino promedió .541/.677/.1381 para demostrar que está en condiciones de participar como parte del primer equipo en algún momento de la campaña.

El avileño Robert continuó con su buen estado de forma al batear de 2-1 en la tarde de la Cuidad de los Vientos. Este se pinta solo para ser el año del patrullero cubano en la Gran Carpa. Ojalá que las lesiones no aparezcan en la anatomía del talentoso beisbolista cubano que aspira a a pertenecer al club de 25-25.

Yasmani Grandal pegó un sencillo en su única vez oficial a la goma ya que en la otra recibió una base por bolas. Grandal anotó una de las nueve carreras de su equipo en el choque. El segundo mejor receptor de toda la MLB va a por otra campaña favorable para el, sobre todo apoyado en su descomunal poder y su excelente disciplina en el plato.

Jose Dariel Abreu disminuyó a .310 su average ofensivo al fallar en sus dos visitas al plato este martes. Pito fue de menos a más en esta pretemporada y esperamos lo mejor para él y sus compañeros a partir del próximo jueves 8 de abril donde disputarán su primer partido de la temporada 2022.

A %d blogueros les gusta esto: