Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonrón de Lorenzo Quintana no impide la derrota de la sucursal Triple A de Miami.

Este cinco de abril se iniciaron las acciones de manera oficial en el nivel más avanzado de las Ligas Menores y Pelota Cubana estuvo presente en la noche inaugural de la sucursal de los Miami Marlins, los Jacksonville Jumbo Shrimp.

En este partido el prospecto número tres de la organización de Miami, Max Meyer y 35 de todo el Béisbol, tomó el montículo por espacio de cuatro entradas y recetó un total de cinco ponches ante un lineup con mucha profundidad y talento por parte de los Worcester Red Sox.

Meyer no tardó en demostrar todo su arsenal y dominó la primera entrada de 1-2-3 vs un lineup de los Worcester Red Sox que ostentaba a 3 de los primeros seis mejores prospectos de los Medias Rojas de Boston, Triston Casas (2), Jarren Duran (4) and Jeter Downs (6). El serpentinero de los peces los domino a su antojo con rectas de hasta 97 MPH y un devastador slider de 92, esos pitcheos obligaron a esos prospectos top a fallar seis swings al aire.

En total el derecho de 23 años se mantuvo por espacio de 4 capítulos, ponchando a cinco y permitiendo dos limpias. Sus envíos lograron 16 swings en blanco por parte de los rivales. Paul Campbell, con experiencia en Grandes Ligas se llevo la derrota al permitir cuatro anotaciones en tres y dos tercios.

A la ofensiva por los peces sobresalieron el pinareño Lorenzo Quintana con un cuadrangular y dos remolcadas en cuatro turnos, el dominicano Lewin Díaz con dos imparables (doblete incluido) y dos empujadas. Otro jugador que tuvo noche multihits para los Marlins fue Charles Leblanc, que bateó de 3-2 con un enorme batazo de vuelta entera.

Recordemos que el cubano viene de batear 333 en ocho juegos del Spring Training de Grandes Ligas. En ese intervalo el antillano disparó 5 extrabases.

Por los ganadores, los Worcester Red Sox vio acción el cubanoamericano Triston Casas. El inicialista y segundo mejor prospecto de las Medias Rojas se fue en blanco en cuatro oportunidades pero se las arregló para traer una carrera a la registradora.

Tanto Jarren Duran (prospecto 4 de la franquicia), como Connor Wong y Ryan Fitzgerald conectaron dos indiscutibles.

Mañana estos equipos se volverán a enfrentar desde las 7:05 hora local y el villaclareño Norel González puede ver acción con el equipo de casa.

A %d blogueros les gusta esto: