Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros distribuye su contingente cubano en los distintos niveles de la organización

HOUSTON, TX – Coincidiendo con el Opening Day de ligas menores, el departamento de comunicaciones de los Astros reveló este martes los rosters preliminares en cada una de las categorías del farm system de la organización. En el mismo se encuentran un grupo de peloteros oriundos de la Mayor de las Antillas, distribuidos a diferentes niveles.

Dos dias antes que el trío de antillanos del equipo mayor (Yuli, Yordan y Aledmys) haga su debut en Anaheim contra los Angelinos, iniciarán sus temporadas el prometedor jardinero central Pedro León y el infield Alex DeGoti en Sacramento, CA, ante los River Cats . El binomio comenzará su 2022 con los Space Cowboys, sucursal Triple A de la franquicia. El roster completo de Sugar Land aparece a continuación

Por su parte, el lanzador Julio César Robaina (LHP) y el jugador de esquinas del infield Joe Pérez recalaron en el escalón inmediato inferior (Corpus Christi Hooks AA). Ambos talentos se estrenarán esta campaña en casa ante los San Antonio Missions, y su jornada de apertura está señalada para el viernes 8, un día después que el Big Show abra sus cortinas.

El listado completo de la novena de Corpus Christi quedó integrado tal y como se aprecia debajo en el link:

No fue ubicado ningún jugador cubano en la categoría Clase A avanzada (Asheville Tourists), sin embargo en Fayetteville Woodpeckers (Clase A) comenzará su año el infielder santiaguero Leosdany Molina, luego de un 2021 en el que dejó promedio de embasados (OBP) de 401, con 25 bases robadas en 30 intentos, jugando en la liga dominicana de verano (DSL).

A %d blogueros les gusta esto: