Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert activa modo MVP a pocas horas del Opening Day

El cubano Luis Robert Moirán sigue indetenible en este Spring Training al conectar tres imparables en igual cantidad de visitas al plato, con un doble y dos empujada en la derrota de los Medias Blancas de Chicago 9-15 ante Cachorros de Chicago. Ahora el jardinero central presenta .353 de average ofensivo y es líder en remolcadas en la Liga del Cactus con 12.

La «Pantera» (378 OBP/735 SLU/1113 OPS) ha ido mejorando sus números en cada encuentro para demostrar que está en condiciones de tener una de las mejores temporadas entre la armada cubana en las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense. En la mayoría de los encuentros ha ocupado el segundo puesto al bate.

Otro que ya va engranando la maquinaria es José Dariel Abreu, quién pegó un cañonazo en dos turnos oficiales, recibió un boleto y trajo a un compañero para la goma. Pito pega un indiscutible casa tres turnos al bate en esta pretemporada y su promedio de embasado sube hasta los .487. Estos números son hasta la penúltima jornada de los entrenamientos de primavera.

Yoan Moncada no ha contado con la misma suerte que sus compañeros en esta pretemporada. Moncada se fue en blanco en tres oportunidades con un ponche incluido. El cienfueguero no ha logrado encontrar su mejor versión de cara a la campaña 2022 donde Tony La Russa espera que muestre todas sus condiciones.

En el lugar de Yoan entró Yolbert Sánchez quién disparó un cohete en dos presentaciones en la caja de bateo. Yolbert tiene todo consigo para triunfar en Las Mayores, posee un amplio rango de fildeo, un brazo poderoso y en sus paso por las Ligas Menores ha mostrado buena disciplina en el home.

Yoelqui Céspedes tomó dos turnos en los que no pudo conectar de hits y lo retiraron en una ocasión por la vía de los strikes. Su average ofensivo disminuyó hasta .231. Mañana es el último partido de preparación donde la franquicia patiblanca enfrentará a los Padres de San Diego.

A %d blogueros les gusta esto: