Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo anota la carrera del triunfo de los Dragones de Chunichi

El cubano Dayán Viciedo anotó la única carrera de los Dragones de Chunichi en la victoria 1×0 ante las Carpas de Hiroshima en la jornada dominical de la Liga Profesional de Béisbol de Japón (NPB). En el encuentro el lanzador Yuya Yanagi tiró las nueve entradas por el equipo vencedor.

Viciedo pegó un doble en tres oportunidades ofensivas. Esta conexión contribuyó en la victoria del equipo de Nagoya pues el intermedista Toshiki Abe lo trajo para el plato con el único cañonazo que pegó en la tarde nipona.

En la victoria de los Búfalos de Orix 4-2 sobre Fajadores de Nippon-Ham el antillano Rangel Ravelo se fue de 1-0 con dos bases por bolas y una carrera anotada ocupando el séptimo turno al bate en el puesto de bateador designado. El mayabequense elevó a 370 su promedio de embasado, este año se ve más concentrado en el cajón de bateo.

Otro conjunto con presencia cubana este domingo son los Chiba Lotte quiénes aseguraron su cuarto éxito en la presente campaña ante los Leones de Seibu con marcador de 4×2. Leonys Martín, su cuarto bate, se fue en blanco en cuatro veces al bate con un boleto recibido.

Para el villacareño no ha sido un buen inicio de campaña y esto lo demuestra el ánimo .111 que presenta como average ofensivo. Además no está oportuno, una cualidad que lo ha caracterizado en su fructífera estancia en la tierra del sol naciente.

Adeyni Hechavarría tomó un turno como emergente y no lo aprovechó. Al campo se quedó defendiendo la tercera almohadilla, la versatilidad es la mejor herramienta para el santiaguero.

Por segundo día consecutivo los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten han suspendido su enfrentamiento. Recordemos que en el equipo de Fukuoka militan los cubanos Yurisbel Gracial, Alfredo Despaigne y Livan Moinelo.

A %d blogueros les gusta esto: