Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pito y Candelita se encienden en la semana final del Spring Training

El cubano José Dariel Abreu ligó dos dobles en cuatro turnos al bate en la derrota 13×4 de los Medias Blancas de Chicago ante los Rockies de Colorado en el Camelback Ranch de Arizona. Pito elevó su promedio ofensivo a .320 y muestra su traje de MVP en la fase final del Spring Training.

José Dariel anotó una de las cuatro anotaciones de los patiblancos. Las proyecciones de Abreu según el sitio baseballreference.com debe conectar 28 jonrones y empujar 102 carreras para la causa de su equipo con 142 imparables en 532 veces al bate.  

En el encuentro Luis Robert pegó un indiscutible y anotó una carrera para promediar .290 de average. La «Pantera» sigue indetenible en la pretemporada con nueve imparables en 31 turnos ofensivos con tres cuadrangulares, 10 empujadas y seis anotas. Hasta el momento el guantanamero devenido avileño solo ha recibido una base por bolas.

Yasmani Grandal se fue de 3-1 con un doble y una empujada. El imparable del máscara resultó un doblete que impulsó a Pito desde segunda base para dar el empate 4×4 temporal en el choque. Fue la cuarta emjujada para Grandal en la pretemporada.

El cienfueguero Yoan Moncada falló en sus tres visitas al palto en las que se tomó un ponche. Por los derrotados también vieron acción Yoelqui Céspedes y Yorbert Sánchez quienes fallaron en su única presentación en el cajón de bateo. Yoelqui se quedó defendiendo el jardín izquierdo mientras el capitalino lo hizo en la intermedia.

Este partido fue el debut con la franquicia de la Ciudad de los Vientos de A. J. Pollock quién recién se incorpora desde Los Ángeles proveniente de los Dodgers. El patrullero derecho se fue en blanco en tres turnos.

Por los ganadores José «Candelita» Iglesias bateó lo que quiso. En seis visitas al home disparó dos hits con los que aportó tres carreras para los Rockies. El mayabequense alineó como tercer madero y bateador designado. La elección de Colorado para el fue aceptable pues tendrá muchos turnos ofensivos en esta campaña.

A %d blogueros les gusta esto: