Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubano Lorenzo Quintana es enviado a Las Menores.

Los Miami Marlins anunciaron una serie de movimientos en su roster, entre ellos el receptor y primera base Lorenzo Quintana fue enviado a las Ligas Menores. El pinareño comenzará la temporada con la sucursal del equipo en Triple a, los Jacksonville Jumbo Shrimp.

Además de Lorenzo, los lanzadores Jimmy Yacabonis, Aneurys Zabala, Huascar Brazoban y el infielder Erik González también fueron enviados al máximo nivel de las menores. El equipo también anunció que el lanzador Will Stewart fue asignado ala sucursal de Doble A y el jardinero Delino DeShields Jr. fue puesto en libertad, un movimiento que prácticamente le asegura a Roman Quinn el título de cuarto jardinero del equipo.

Volviendo con Lorenzo Quintana, el máscara antillano promedió 333 con un jonrón, dos dobles y cinco remolcadas en la primavera. El pinareño dejó un slugging de 733 y un OPS de 1066, demostrando que definitivamente puede batear a ese nivel.

La posición de la receptoría en los Marlins esta cubierta por el ganador del Guante de Oro Jacob Stallings mientras Payton Henry fungirá como el segundo catcher.

Aunque no es muy común para los equipos de Grandes Ligas tener a tres receptores en su roster activo, los Marlins pueden ser uno de los conjuntos que este año «improvise» y le de el chance al venezolano William Astudillo, quién aun sigue en el campo de entrenamiento de Grandes Ligas como un invitado fuera del roster.

La temporada en Triple A comenzará el próximo cinco de abril y además de Lorenzo Quintana, otros nombres reconocidos por los fanáticos de los peces verán acción ese día. El inicialista Lewin Díaz, el jardinero Bryan De la Cruz, los lanzadores y prospectos Top de la organización Edward Cabrera y Max Meyer también verán acción en este nivel lo que hará que el alto mando de los Marlins sin duda este viendo de cerca el desarrollo de esos jugadores y por tanto Quintana tendrá una oportunidad de ser evaluando a diario con jugadores de esa talla.

A %d blogueros les gusta esto: