Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yariel y Raidel herméticos en victoria de los Dragones de Chunichi

Los Dragones de Chunichi eslabonaron su segunda victoria consecutiva con destaque para los cubanos. El triunfo llegó en extrainninig 4×3 sobre las Carpas de Hiroshima en partido donde Yariel Rodríguez y Raidel Martínez estuvieron herméticos en sus salidas.

Yariel lanzó el octavo episodio sin ningún tipo de contratiempos, retiró a los tres bateadores que enfrento con un ponche incluido. Utilizó 11 lanzamientos de ellos 7 fueron strikes, de esta manera dejó su efectividad en 0.00 en sus cuatro relevos de esta contienda. Parece indicar que le vino como anillo al dedo el cambio de roll dentro del bullpen y ahora puede convertirse en pieza clave para los blanquiazules.

El pinareño Martínez mostró otra vez su dominio sobre los rivales al retirar por la vía de los strikes los tres contrarios que se pararon en el cajón de bateo. Nesecitó 20 picheos para finalizar su actuación, 14 cayeron en zona buena. Raidel está catalogado como uno de los mejores cerradores de la Liga Japonesa.

En ese desafío el villacareño Dayán Viciedo conectó un hit en tres turnos donde recibió un  boleto ubicado como cuarto bate a la ofensiva y primera base en la defensa. Viciedo hasta el momento sólo cuenta con un cuadrangular, .214 de average y .353 de promedio de embasado.

Leonys Martín empujó una carrera en la victoria de Chiba Lotte 8×1 ante los Leones de Seibu en la jornada sabatina. Martín se fue de 3-1 con un elevado de sacrificio que sirvió para ampliar la ventaja de su plantel. Esta resultó la tercera victoria de los Marinos que no iniciaron con buen pie está campaña.

El santiaguero Adeyni Hechavarría finalizó el partido de 1-1 con una empujada y una anotada para elevar hasta .300 su promedio ofensivo y a .364 su porciento de embasado en lo que va de temporada. Adeyni puede tener un buen año que lo lleve a partir de titular la mayoría de los partidos.

A %d blogueros les gusta esto: