Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Marlins le dan release a Lázaro Alonso

Los Marlins de Miami le dieron su release al toletero vueltabajero Lázaro Alonso en el día de hoy. Aunque el antillano tiene buen poder especialmente a la banda contraria lesiones estorbaron su desarrollo.

Alonso fue un prospecto cotizado de los Vegueros de Pinar del Río cuando decidió irse de la isla en búsqueda de un futuro en béisbol rentado en el 2014-15. En 38 juegos esa campaña el toletero vueltabajero bateó .299 con cuatro bambinazos y 19 impulsadas.

El cubano atrajo el ojo de la Liga Nipona y según mis fuentes, los Dragones de Chunichi tuvieron interés en el inicialista, pero al fin de día nada concreto para el pelotero. Después su salida de la isla el antillano logró firmar con los Marlins de Miami y debutó con la escudería floridiana en el 2017.

En el 2018 Alonso bateó .336 y fue elegido al juego de estrellas cuando militó con Greensboro Grasshoppers (A) de la Liga Sur Atlántica. La temporada pasada con Pensacola (AA) y Júpiter (A+) el inicialista bateó .222 con seis cuadrangulares y 22 remolcadas.

En cuatro temporadas en la granjas de los peces Alonso tuvo una línea ofensiva de .261/.368/.389/.757 con 27 jonrones y 155 empujadas.

A %d blogueros les gusta esto: