Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Toronto deja libre a cubano William Gastón

Los Azulejos de Toronto dejaron libre al lanzador cubano William Gastón quien pertenecía a los Vancouver Canadians en Case A+. El cubano tenía todo consigo para llegar a las Grandes Ligas con la franquicia Canadiense.

En el año 2021 en Ligas Menores ganó seis juegos y perdió siete en 44 salidas con su equipo. Lanzó en 107.0 entradas ponchó a 85 bateadores contrarios y regaló 74 bases por bolas. Finalizó la campaña con 4.96 carreras limpias por cada nueve entradas y su WHIP fue muy elevado 1.78. La media de este acápite se encuentra en 1.24 bateadores embasado por cada inning.

Gastón estuvo los últimos meses en la academia de Maels Rodríguez, donde limón alguna deficiencia. Cuando llegó a Clase AA todo parecía que su destino era la MLB pero tendremos que esperar si alguna organización está interesada en el joven antillano.

Hace unos días el joven lanzador conversaba con Pelota Cubana y nos decía que estaba enfocado en trabajar en el control de sus  envíos y en velocidad con el objetivo de llegar lo más pronto posible a las Grandes Ligas.

A la pregunta de qué estaba haciendo para convertirse en un pitcher completo respondió que se enfocaba en la mecamica de lanzar y de dominar el trabajo en las esquinas. Gastón no se puede rendir ahora y tiene que regresar más fuerte a la acción. Desde Pelota Cubana. le deseamos éxitos en su futuro inmediato.

A %d blogueros les gusta esto: