Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Armada cubana de los Rangers con noche perfecta en Spring Training.

En el Scottsdale Stadium se enfrentaban los Texas Rangers (visitador) contra los San Francisco Giants (home club). Como parte del calendario de la Cactus League (Liga del Cactus) en el actual Spring Trainning 2022.

Por los Rangers vieron acción tres jugadores cubanos.

Como regular salió al campo Adolis García como cuarto bate en la alineación y defensor de la pradera central.

Más tarde entraron en el juego el también jardinero y ex-Indio de Guantánamo Julio Pablo Martínez y el infielder Diosbel Arias.

El marcador terminó con un empate a siete carreras. Lo que sirvió para poner freno a la negativa racha que venían atravesando los Rangers, de tres derrotas consecutivas.

Ahora los Rangers son terceros en la Cactus League con saldo positivo de (7-5). Mientras los Giants marchan el décimo lugar con balance desfavorable de (6-7).

Los cubanos tuvieron una tarde de película. Pues todos batearon al menos un hit. Adolis García se iba de (2-2) con un doble, un boleto y una base robada. Ahora el ex-Tigres de Ciego de Ávila acumula un promedio en la pre-temporada de .261.

Martínez entraba al juego en la parte baja del sexto capítulo como corredor emergente por Adolis y sé quedaba cubriendo en Center Field. A partir de ese instante empezó el show de Julio Pablo quien bateó de (1-1) con dos carreras anotadas y tres remolcadas gracias al cuadrangular frente a los envíos de José Álvarez en la alta del «Lucky Seven». Además, recibió una base por bolas y llevó su promedio hasta los .500 en los que va de primavera.

Por último, Diosbel Arias entraba cerrando la sexta entrada y veía su primera oportunidad a la ofensiva en los entrenamientos de primaverales. Aprovechándolo muy bien ya que se fue de (1-1) con una base robada.

A %d blogueros les gusta esto: