Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Un Randy Arozarena On Fire, guía a los Rays a la victoria

Foto (Twitter de los Rays de Tampa Bay)

En la tarde de este jueves en el estadio CoolToday Park, se enfrentaron los Tampa Bay Rays (visitadores) contra los Atlanta Braves (home club). Como parte del calendario de la Grapefruit League (Liga de la Toronja), en este Spring Trainning 2022.En el juego participaron dos cubanos, ambos por los Rays.

Como hombre proa y defendiendo el Left Field estuvo Randy Arozarena. Mientras que Yandi Díaz era el tercer bate y antesalista de los chicos de Tampa. Los cubanos fueron fundamentales en la victoria de su equipo. La cual se consumó con pizarra final de cinco carreras por una (5×1).

Randy Arozarena, no sabemos bien si activó el modo MVP, o el modo ROY, o simplemente el Mr.October cubano sacó sus «botas de los poderes». Lo cierto es que el antillano bateó en el partido de (4-3) con par de remolques.

De esta forma en la actual primavera fijó su línea ofensiva en .474/.524/.526 (AVE/OBP/SLUG). Además, cuenta con tres carreras anotadas, cuatro empujadas, un doble, par de ponches e igual número de boletos y luce un para nada despreciable OPS de 1.050.

Por su parte Yandi Díaz conectaba de (3-1) con un base por bolas, un doble y una carrera anotada. Para mostrar una línea fija de .273/.333/.364. Aderezado con dos anotadas, para de remolques, tres ponches con dos boletos. Así como dos dobletes como extrabases en este entrenamiento primaveral.

Las demás carreras de los visitantes las empujaron Austin Meadows con sencillo remolcador en el primer episodio. Así como Ji- Man Choi con elevado de sacrificio en el tercero. La quinta y definitiva llegaría en ese mismo capítulo gracias al lanzamiento desviado del pitcher Sean Newcomb.

La única anotación por la representación de Atlanta llegó gracias al cuadrangular de Matt Olson, el primero con los Bravos, en la cuarta entrada. De esta forma, en la tabla de posiciones de la Grapefruit League los Braves son tercero con balance de (6-4). Mientras los Rays van en la decimotercera posición con saldo negativo de (4-7).

A %d blogueros les gusta esto: