Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Medias Blancas envían a Céspedes a Ligas Menores

El talentoso jardinero central cubano Yoelqui Céspedes fue bajado Ligas Menores para culminar su preparación con vista a la próxima campaña. En la primavera el granmese promedió .263 de average ofensivo, gracias a cinco imparables en 19 visitas al plato.

Su debut el 18 de marzo fue por todo lo alto cuando en su primer turno al bate desapareció la pelota del Camelback Ranch. Llegó a batear de hit en cuatro partidos en línea en los que agregó otro vuelacercas a su cuenta. No recibió boleto alguno y se ponchó en seis oportunidades. Además Céspedes robó una base en ese trayecto.

Esto para nada es una derrota para el antillano, Tony La Russa quiere que termine de formarse en la las menores antes de escalar al máximo nivel donde todos los especialistas están de acuerdo que va a perdurar durante un largo periodo de tiempo en los que puede dejar números difíciles de igualar.

Desde su llegada a la organización le rodea una alta espectativa sobre el momento de su debut en la Gran Carpa que todo parece indicar será este 2022. En su paso por la Clase A+ y AA plasmó .285 de promedio de bateo con 77 indiscutibles,20 de ellos dobles, dos triples y ocho jonrones con 27 carreras empujadas.

A %d blogueros les gusta esto: