Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert imparable en el Camelback Ranch

El avileño Luis Robert Moirán sigue encendido en el Spring Training al aportar una carrera en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 5×0 ante los Vigilantes de Texas en el Camelback Ranch de Arizona. En el desafío hubo presencia de siete jugadores cubanos.

Dos imparables en tres oportunidades fue el saldo de Robert en el encuentro en el que pegó doble remolcador a la altura del tercer episodio. Esa fue la anotación que abrió la cuenta de los patiblancos en el desafío. Ahora  «la pantera» posee ocho carreras empujadas en la pretemporada.  

José Dariel Abreu ligó un indiscutible en dos turnos con un boleto para elevar a 419 su promedio de embasado. Pito no ha empezado a carburar en los partidos de preparación de cara a la campaña 2022. El Jugador Más Valioso de la Liga  Americana en 2020 se erige como la pieza fundamental en la tanda de los Medias Blancas.

Su coterráneo Yoan Moncada lo emuló en el encuentro y la noticia fue que recibió el primer boleto en el Spring Training. El receptor Yasmani Grandal se fue en blanco sus tres visitas al cajón de bateo en los cuales se tomó un cafecito.

El cubano americano Romy González quién es el octavo mejor prospecto de la organización disparó largo cuadrangular en solitario por el jardín central. Romy entró a la defensa por el torpedero Tim Anderson. El joven infilder es muy versátil y posee poder en sus muñecas.

Por los derrotados Adolis García falló en tres ocasiones con un ponche incluido. El pinero Andy Ibáñez pegó un sencillo en dos oportunidades. Los Vigilantes deben dar batalla esta temporada con la incorporación del campocorto Corey Seager proveniente de los campeones Dodgers de Los Ángeles.

Precisamente los angelinos serán rivales de los texanos en la jornada de este jueves donde Chicago se verá la cara ante los Rojos de Cincinnati.

A %d blogueros les gusta esto: