Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lourdes Gurriel Jr y los Blue Jays le dan paliza a los Yankees a domicilio

Tampa, Florida. En el estadio George Steinbrenner Field se enfrentaron los Toronto Blue Jays (visitadores) y los New York Yankees (home club). Como parte de este Spring Trainning 2022.

Por los visitantes alineaba como quinto en la tanda y defensor del jardín izquierdo el cubano Lourdes Gurriel Jr.

Lourdes, fue pieza importante en la victoria de su equipo con pizarra final de once carreras por tres.

El menor de los hermanos Gurriel, tuvo una tarde noche provechosa para sus números esta primavera. Ya que conectó de (3-2) con una anotada, una empujada y un ponche.

De esta manera aumentó su producción primaveral (15-8) para una línea ofensiva compuesta por .533/.611/.667 (AVE/OBP/SLUG). Además, de dos dobletes, cuatro anotadas, igual número de remolques, par de ponches y tres boletos.

En el juego estuvieron ganando por la mínima (1-0) los Yankees. Hasta llegar a la parte alta de la cuarta entrada. En ese capítulo los Azulejos concretaron un racimo de cuatro carreras. Con especial destaque a Santiago Espinal con un jonrón con dos a bordo. Para tomar el mando en el partido que nunca más perdieron.

Los de Toronto agregaron par de carreras a cuenta gotas en el quinto y el séptimo episodio. Más, un racimo de dos y otro de tres en el octavo y noveno capítulos. Por la causa Azul, la sacaba del parque también, Nathan Lukes.

Los Yankees solo lograron marcar una anotación en el tercero y dos en el octavo, estás últimas gracias al cuadrangular de Max Burt.

El lanzador ganador de este encuentro fue el segundo de los seis pitchers usados por Toronto. Trent Thornton (1-0), quien lanzó un capítulo y un tercio sin permitir hits y propinando tres ponches sin otorgar boletos. De esta forma dejaba su efectividad en 0.00 en tres y dos tercios de labor.

Con la cruz de la derrota cargaba, JP Sears (0-1). A quién le hicieron un total de cinco carreras con siete hits permitidos uno de ellos jonrón. De esta manera fue dañada su efectividad hasta los 12.27 en tres innings y dos tercios de trabajo en esta primavera.

A %d blogueros les gusta esto: